¿Dónde está Jorge Pérez? Estos son los planes y la ubicación del ex rollete de Alba Carrillo

¿Dónde está Jorge Pérez? Estos son los planes y la ubicación del ex rollete de Alba Carrillo
Sin comentarios

Hasta hace unas horas, Jorge Pérez se encontraba recluido junto a su familia en un hotel de Palencia. Fue el lugar que escogieron para refugiarse del chaparrón mediático que la Carrillo avivaba desde Telecinco. Allí encontraron paz, silencio y, al parecer, la reconciliación.

Alicia y Jorge siguen juntos. La noche de pasión que el colaborador pasó con Alba no ha conseguido romper el matrimonio, pero sí resquebrajarlo. Es evidente que algo ha cambiado en la pareja y la prueba de ello está clara: Jorge no ha vuelto a la tele.

No ha pisado un plató desde que salió a la luz la verdad, pero todo indica que podría volver a hacerlo. Tal y como publica Lecturas, Jorge ha abandonado su retiro palentino para trasladarse hasta su casa de Madrid. Al parecer, se trata de una cuestión de fuerza mayor.

Jorge Pérez - Instagram
Jorge Pérez - Instagram

En 'Sálvame' no tienen duda. Jorge está a puntito de romper su silencio y lo hará "antes de Nochebuena", tal y como dijo Kike Calleja. Quién sabe. Puede que Pérez esté meditando su venganza. A golpe de talonario todo se ve de otra manera y Alicia, su adorada esposa, puede que tampoco encuentre problema en embolsarse unos lereles a cambio de que su marido hable.

Temas
Inicio