Emma García envía el mensaje más impactante a Shakira y piensa en los hijos que comparte con Piqué

Emma García envía el mensaje más impactante a Shakira y piensa en los hijos que comparte con Piqué
Sin comentarios

Emma era una de las pocas celebridades que todavía no había manifestado su opinión al respecto. El nuevo temazo de Shakira ha sido comentado por medio planeta, pero la presentadora de 'Fiesta' ha sorprendido este fin de semana con el mensaje más impactante. Sin pudor alguno, miró a cámara y se dirigió a Shakira.

Desde que la colombiana hizo público su nuevo 'single', han sido muchos los que han aplaudido su postura. Hemos descubierto a una Shakira vengativa, peleona y sin filtros, y el público ha empatizado con ella. Todos señalan a Piqué como el provocador inicial de esta situación, pero Emma no ha podido evitar poner un punto de cordura en este asunto.

"Más mensajes no les puede mandar… Si nos está viendo Shakira, le voy a decir una cosa: Es una artista inigualable, factura profesional ya lo estamos viendo, pero factura personal espero que no te pase", decía Emma en pleno directo.

Emma García en Telecinco
Emma García en Telecinco

Segundos después, concretaba un poco más: "Me gusta mucho. Ojalá hayas hecho lo que tienes que hacer. Veo un dolor en esa canción… hay ciertas cosas que no me gustan, pero que me encantaría que me las explicara porque tendrá que ver con todo el sufrimiento que lleva acarreando... Lo único que me chirría son los niños, dejándolos aparte me gusta todo", comentaba la presentadora.

Horas antes de escuchar a Emma en televisión, María Pombo también se pronunciaba a través de sus redes: "Ni siquiera había tenido tiempo de escuchar esta bomba y me estoy enterando de todo ahora. Lo único que puedo decir, sin meterme en la vida de ellos (que aunque creamos que lo sabemos todo habrá mucho detrás) es que entiendo el rencor de Shakira, pero ahora que soy madre no puedo evitar pensar en sus hijos. Me da mucha pena que tengan que vivir este circo y, sobretodo, que siendo tan niños tengan tanta información de un problema de sus padres. Yo cuando veía a mis padres que se enfadaban por cualquier chorrada se me partía el corazón".

Temas
Inicio