El enfado de la Carrasco al conocer que Mediaset retrasa la emisión de 'En el nombre de Rocío'

El enfado de la Carrasco al conocer que Mediaset retrasa la emisión de 'En el nombre de Rocío'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ya tenías compradas las palomitas para disfrutar de la gran rajada de la Carrasco en Telecinco, sentimos decirte que tendrás que esperar un poquito más para disfrutar del docudrama 'En el nombre de Rocío'. La reciente victoria de Antonio David en los tribunales y las últimas advertencias de los Mohedano han acojonado (con perdón de la expresión) a Mediaset, que revisará todo el material para evitar cualquier problema legal.

Ya es oficial. La gran rajada de Rocío Carrasco se retrasa hasta nueva orden. Creíamos que 'En el nombre de Rocío' llegaría en otoño, pero la cadena más rosa de la tele ha decidido revisar cada capítulo para evitar cualquier conflicto legal. Es decir, Telecinco no quiere movida con ningún Mohedano y mucho menos con AntonioDá, que recibirá una indemnización de más de 80.000 pavos tras vencer a 'Sálvame' en los tribunales.

Tal y como están las cosas, la decisión de Mediaset sería la más acertada, pero hay alguien que no está conforme. Rocío Carrasco, que parece haber desaparecido de la faz de la tierra, no se ha tomado nada bien en retraso de su docuserie. Según publica La Razón, la hija de la Jurado está "sorprendida y ofuscada" tras conocer la información.

David Valldeperas, director de 'Sálvame', ha sido el encargado de comunicar la noticia su amiguísima, Rocío Carrasco. Señoras y señores, la rajada de Rociíto, esa que prometía desenmascarar al clan Mohedano, tendrá que reposar en la oficinas de Mediaset hasta ver la luz allá por el mes diciembre. Aunque no hay fecha exacta, está previsto emitir la docuserie este invierno.

Temas
Inicio