Esta es la verdadera relación entre la 'influencer' Andrea Dalmau y Jorge Bárcenas, el ex de Victoria Federica

Esta es la verdadera relación entre la 'influencer' Andrea Dalmau y Jorge Bárcenas, el ex de Victoria Federica
Sin comentarios

Bárcenas y la nietísima de Don Juan Carlos ya no comparten sus días. Aunque parecía inseparables, de la noche a la mañana cortaron su relación sin dar explicaciones públicamente. Él aceptó hablar para 'Viva la Vida', pero lejos de explicar la situación, se limitó a confesar que desea tener buen rollete con su ex. Ahora, el dj ha sido relacionado con otra 'it girl': Andrea Dalmau.

Andrea es una de las 'influencers' más sexis de nuestro país. Tiene 19 añitos, adora lucirse en Instagram y saltó a la fama por su relación con Luis Cepeda. El que fuera novio de Aitana durante escasos meses terminó su relación con la joven hace unas semanas y, según las malas lenguas, ella podría haber encontrado el amor en el DJ que un día enamoró a Victoria Federica.

Él no sea pronunciado al respecto, pero la catalana ha tenido reparo en atender a la prensa. Tal y como ha asegurado, lo suyo con Jorge no es más que una amistad: "Yo subí una historia, él me la contestó y yo le dije: 'encantada de conocerte'". Al parecer, Bárcenas se interesó por ella y decidió reaccionar a una de sus 'stories' pero, por el momento, no hay rollete entre ambos.

 

Todo apunta a que Andrea y Jorge tan solo son conocidos. Aunque posiblemente hayan coincidido en algún evento, no comparten cuadrilla ni suelen quedar para cenar. Por otro lado, Victoria Federica continua inmersa en su rutina de 'influencer' máxima y acude a todos lo eventos habidos y por haber.

Temas
Inicio