Publicidad

Estas son las primeras parejas que concursarán en la nueva edición de 'La Casa Fuerte' de Telecinco

Estas son las primeras parejas que concursarán en la nueva edición de 'La Casa Fuerte' de Telecinco
Sin comentarios

Aun no han pasado ni cuatro meses de la primera edición de 'La Casa Fuerte', ese concurso que ni los propios concursantes ni los presentadores sabían exactamente en qué consistía, y ya están calentando motores y cebando las publicidades a 'proximamentes' con una segunda edición, ¿una estrategia de Telecinco para combatir el ansiado estreno de 'The Mask Singer' en Antena 3?

'El Confidencial Digital' se ha hecho eco de las primeras parejas que concursarían en el reality, siendo Loly Álvarez la primera confirmada oficial. Lo cual, nos hace pensar que lo más lógico sería verla participar con Yurena, repitiendo el exitoso patrón de las ganadoras Leticia Sabater y Yola Berrocal, puesto que también tienen cuentas pendientes que arreglar. Y no, no me refiero a sus respectivas imágenes (style), eso ya es insalvable.

Ambas (y Ámbar) defienden la autoría del mítico hit 'No cambié' en lo que se conoce una batalla a lo Juan Camus, que también se cree el compositor del hit de OT 1: 'Mi música es tu voz'. De este modo, Loly, la que bailaba en el palafito de 'Supervivientes' a la par que lloraba y quería irse nadando a España al ritmo de la Terremoto de Alcorcón, convivirá con otras parejas unos mesecillos en el reality low cost más cutripuerco de la tele.

Los otros nombres que este portal baraja como nuevos habitantes de la friolera casa del quinto pino son Steisy y su novio Pablo, a los que le vendría muy bien el dinerito para decorar su nuevo domicilio; y también Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, que ahora se encuentra algo debilucha de salud. Pero si hay que luchar por dinero fácil, allí están ellos. Sobre todo Loly, que ya sabe lo que es tener el maletín lleno de cuando ganó la lotería...

Habrá que seguir esperando para conocer el resto de fichajes de fama dudosa, saber la fecha de estreno y si repetirán Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín como conductores de este despropósito de concurso. Por favor, si alguien consigue entender la mecánica este año, que me mande un MD a Instagram explicándomela...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios