La estilista Paloma González no se corta y pone a caer de un burro a Victoria Federica: "Lleva el pelo hecho un asco"

La estilista Paloma González no se corta y pone a caer de un burro a Victoria Federica: "Lleva el pelo hecho un asco"
Sin comentarios

Desde hace varios meses, Victoria Federica es alabada por la prensa en cada una de sus apariciones públicas. Todos la sitúan como la 'it girl' del momento. Elogian sus 'looks', sus paseíllos por los 'photocalls' y hasta su talento para hacerse un 'selfie' con la mismísima Rihanna. Está claro que 'Vic' cae en gracia y las marcas no paran de llamarla para colaborar con ella, pero hay alguien que no está dispuesta a seguir esta corriente Borbónica a favor de la joven.

Ella es Paloma González Durántez, estilista, tertuliana y criticona 'máxima', como diría Ylenia. Se dio a conocer tras su paso por 'Cámbiame' y, desde entonces, colabora con distintos programa de Telecinco en los que opina sobre el 'look' de cualquiera sin temor al qué dirán. Es atrevida, descarada y ácida. Tiene claro lo que piensa y, esta vez, ha sido Victoria Federica la que ha caído en sus garras.

Paloma está hasta el chumino de leer tanto titular venerando a la hija de la infanta Elena y ha estallado: "Me cuesta entender el 'extraño' interés de la prensa en tratar de convencernos de que la Federica es una influencer dotada de estilo y elegancia, que por cierto, se parece más a la novia de Popeye que a su propia madre y mira que se parece a la última".

Paloma González estalla contra Victoria Federica - Instagram
Paloma González estalla contra Victoria Federica - Instagram

A través de 'stories', la de Palencia ha puesto a caer de un burro a la hermanísima de Froilán: "Lleva el pelo hecho un asco, la cara con efecto post-covid y el uniforme de colegio monacal", comenta sobre una foto de 'Vic' en el último desfile de Dior, en París.

González Durántez no tiene ninguna duda: la nieta de Don Juan Carlos es "un cuadro" en toda regla, y todo aquel que diga lo contrario, miente o tiene peor gusto que la mismísima Carmen Borrego. Y esto último es de cosecha propia. ¡Já!

Temas
Inicio