La eterna luna de miel de Marta Riesco y Antonio David: su hotelazo en Barcelona de 300 pavos la noche

La eterna luna de miel de Marta Riesco y Antonio David: su hotelazo en Barcelona de 300 pavos la noche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Marta Riesto y Antonio David Flores viven en una nube de amor que nunca se termina. A través de Instagram, la parejita acostumbra a deleitarnos con sus continuos planes de enamorados. Lo mismo van de cena romántica que se dan un masaje de película en el mejor spa de la capital. Eso sí, siempre gratis. Ellos tiran de publi, jamás de tarjeta.

Quién pudiera vivir como lo hacen Marta y su chorbo. La Riesco ha sabido explotar su faceta de 'influencer' hasta el punto de recorrerse medio Madrid comiendo gratis. La regalan ropa, complementos, noches en hoteles y hasta la limpieza de su propia casa. Y no, por el momento no le pagan el alquiler, pero tampoc lo descartamos.

Gracias al tirón de la reportera en redes, los tortolitos pueden permitirse viajar a cualquier rincón de España sin abrir la cartera. Hace un par de días, pusieron rumbo a Barcelona por cuesitones laborales. Marta tenía una colaboración cerrada en el 'Ares Revolution', el programa de Ares Teixidó en la televisión privada de Cataluña.

El desayuno de Marta Riesco y Antonio David en sus vacaciones catalanas
El desayuno de Marta Riesco y Antonio David en sus vacaciones catalanas - Instagram

Puesto que Martita tenía que desplazarse hasta la Ciudad Condal, Antonio David se apuntó al plan y convirtieron un viaje de trabajo en lo más parecido a una luna de miel. Se alojaron en un hotel ubicado en el centro de Barcelona, frente a la Casa Batlló, en el número 46 de un edificio residencial del Paseo de Gracia.

La habitación más sencilla en el hotel Margot cuesta 192 euros, una doble estándar ronda los 250 pavos y la que eligieron Marta y su churri alcanza los 300 lereles, tal y como publica Semana. Pero tranquilos, la pareja no se gastó ni un centavo. O mejor dicho, pagaron a través de Instagram con cuatro 'stories' tontorrones relatando las maravillas de semejante hospedaje.

El hotelazo de Marta Riesco y Antonio David - Booking
El hotelazo de Marta Riesco y Antonio David - Booking
Temas
Inicio