Eugenia Martínez de Irujo se lo pasa de lujo: presume de vestido junto a Tana Rivera y se vuelve loca con su maridín, Narcis Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo se lo pasa de lujo: presume de vestido junto a Tana Rivera y se vuelve loca con su maridín, Narcis Rebollo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Eugenia Martínez de Irujo se ha venido arriba en Instagram. Una semana después de celebrar la boda entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, la 'family' ha vuelto a reunirse con motivo del bautizo de Rosario, la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. Y Eugenia, que adora Instagram por encima de todas las cosas, nos ha regalada una publicación de lo más cachonda.

Eugenia Martínez de Irujo Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo - Instagram

La duquesa de Montoro no se pierde una. A esta mujer le gusta más un buen jaleo que una corrida de toros, que ya es decir. El caso es que Egenia, eufórica durante la celebración familiar, se ha lanzado a colgar unas cuantas fotos en Instagram con su hija y su marido.

"La niña cada vez mas alta y yo cada vez más pequeña. PRESUMIENDO de hija y con el babero puesto", escribe Eugenia en su último post. En la imagen, puede verse a madre e hija mirándose a los ojos y con una gran sonrisa. Desde luego, Tan Rivera está hecha una mujercita.

Pero a Eugenia no solo se le cae la baba con su pequeña, también con su marido. La mujer está enamorada hasta las trancas de Narcis Rebollo, y estas son las fotografías que lo demuestran. Eso y que, con toda seguridad, el vino y los 30 grados habituales en Sevilla han pasado factura.

Eugenia Martínez de Irujo Eugenia Martínez de Irujo en Instagram
Temas
Inicio