Eugenia Martínez de Irujo se lo pasa de lujo: presume de vestido junto a Tana Rivera y se vuelve loca con su maridín, Narcis Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo se lo pasa de lujo: presume de vestido junto a Tana Rivera y se vuelve loca con su maridín, Narcis Rebollo
Sin comentarios

Eugenia Martínez de Irujo se ha venido arriba en Instagram. Una semana después de celebrar la boda entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, la 'family' ha vuelto a reunirse con motivo del bautizo de Rosario, la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. Y Eugenia, que adora Instagram por encima de todas las cosas, nos ha regalada una publicación de lo más cachonda.

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo - Instagram

La duquesa de Montoro no se pierde una. A esta mujer le gusta más un buen jaleo que una corrida de toros, que ya es decir. El caso es que Egenia, eufórica durante la celebración familiar, se ha lanzado a colgar unas cuantas fotos en Instagram con su hija y su marido.

"La niña cada vez mas alta y yo cada vez más pequeña. PRESUMIENDO de hija y con el babero puesto", escribe Eugenia en su último post. En la imagen, puede verse a madre e hija mirándose a los ojos y con una gran sonrisa. Desde luego, Tan Rivera está hecha una mujercita.

Pero a Eugenia no solo se le cae la baba con su pequeña, también con su marido. La mujer está enamorada hasta las trancas de Narcis Rebollo, y estas son las fotografías que lo demuestran. Eso y que, con toda seguridad, el vino y los 30 grados habituales en Sevilla han pasado factura.

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo en Instagram
Temas
Inicio