Las exigencias de la Pantoja en su camerino: cerveza, queso y este demandado vino

Isabel Pantoja - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A sus 66 años, la Pantoja continúa siendo una diva tanto fuera como dentro del escenario. Sabe que es única, es consciente de que la prensa siempre la reclama y se siente poderosa. Tiene una de las voces más reconocidas en medio mundo, y antes de subirse a las tablas, exige un camerino equipado con productos de todo tipo.

Para sorpresa de todos, la Panto vuelve al mundillo que tanto anhela. Lleva tiempo queriendo arrancar su gira, pero sus problemas con el visado para viajar a Estados Unidos le impedía hacer realidad su sueño. Ahora, con los papeles ya en orden, Isabel comienza su gira en Miami a partir del mes de febrero.

La madre de Kiko Rivera ya está preparando sus 'looks', sus canciones y una larga lista de alimentos que deben estar en camerino cuando ella abra la puerta. Tal y como hizo público Paloma García Pelayo, Isabel solicita agua, zumos, Coca-Cola, té y cervezas. Además de una bandeja de sándwiches, verduras y quesos.

Isabel Pantoja - Gtres
Isabel Pantoja - Gtres

Pero ojo, porque la Panto también quiere vino, y no cualquier vino. La tonadillera tiene buen paladar y exige un caldo de la tierra, concretamiente riojano. Si no hay un Rioja en su camerino, Isabel no abre el pico.

Comentarios cerrados
Inicio