Kiko Rivera e Isabel Pantoja, a punto de sellar la paz: la llamada navideña que podría cambiarlo todo

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, a punto de sellar la paz: la llamada navideña que podría cambiarlo todo
Sin comentarios

Isabel y su retoño podrían hacer las paces de un momento a otro. Tras varios años de enfrentamiento público, habría sido el propio Kiko, el mismo que inició la guerra cuando acudió al 'Deluxe' para ponen a caldo a su madre, quien ha levantado el teléfono para reconciliarse con la Pantoja.

Aunque parezca mentira, el acuerdo de paz está cerca. La Navidad parece haber ablandado el corazoncito de Paquirrín y la nostalgia se ha apoderado de él. Quiere vivir estas fechas junto a la mujer que le dio la vida, y contra todo pronóstico, ha decidido ponerse en contacto con ella.

Tal y como ha revelado Pepe del Real en 'El Programa de Ana Rosa', el dj marcado el número de la tonadillera y la conversación más esperada ya se habría producido. Él desea un acercamiento, y ella, al parecer, está deseando recibir el Cantora a su pequeño del alma.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera - Telecinco
Isabel Pantoja y Kiko Rivera - Telecinco

Madre e hijo buscan el acuerdo, pero es Irene Rosales la más reticente a que aquello suceda. Está enfadada con su suegra porque no le mostró su apoyó cuando fallecieron sus padres. Tiene claro que no pisará Cantora hasta que Isabel no se disculpe, y si ella no va, sus niñas tampoco.

Temas
Inicio