Isabel Pantoja, tocada y hundida: Navidad entre lágrimas y una sorpresa que levantará su ánimo

Isabel Pantoja, tocada y hundida: Navidad entre lágrimas y una sorpresa que levantará su ánimo
Sin comentarios

La Pantoja no consigue salir del pozo. Desde falleció doña Ana, el ánimo de Isabel está por los suelos. No sale de Cantora, Kiko no se ha decidido a visitarla e Isa P hace su vida junto a Asraf y el pequeño Albertito. La tonadillera, mientras tanto, llora en la finca que compró Paquirri.

La salud mental de Isabel lleva años en el punto de mira. Se dice que la cantante está hundida y parece regodearse en su tristeza. No es capaz de dar el paso y acabar con aquella pesadumbre. Ella es intensa, dramática y tan pasional que no puede evitar hacer de su realidad una tragicomedia.

Se dijo que Kiko Rivera visitaría a su madre estas Navidades, pero todo parece indicar que el encuentro no se llevará a cabo. El dj pasó la Nochebuena junto a su hermano Cayetano y el fin de año no lo pasará en Cantora. Isa P, sin embargo, sí se acercará hasta el hogar de su madre.

Esa es precisamente la alegría que recibirá la cantante: la visita de Isa y el pequeño Albertito. Puede que el niño consiga sacarle una sonrisa y, quién sabe, quizás reflexione y decida abandonar esa pena para instalarse en la alegría.

Isabel Pantoja - Gtres
Isabel Pantoja - Gtres

"Isa está pendiente de acudir con su hijo hoy a ver a su madre. Sería el primer encuentro esta Navidad. Quiere llevarle a su nieto. Después el chico se queda con su padre y se va a pasar el fin de año a Gran Canaria con su prima", ha desvelado Antonio Rossi en el 'El Programa de Ana Rosa'.

Temas
Inicio