Fidel Albiac, listo para luchar en el juzgado: las demandas que prepara el marido de la Carrasco

Fidel Albiac, listo para luchar en el juzgado: las demandas que prepara el marido de la Carrasco
Sin comentarios

El maridín de Rocío Carrasco está armado, en posición y a puntito de disparar. Fidel Albiac jamás se ha pronunciado en un plató de televisión, jamás ha querido convertirse en personaje público y jamás ha ganado un solo euro vendiendo intimidades. Su vida es suya y solo suya, y aquel que divulgue cuestiones personales o falsedades sobre su persona tendrá que pagar las consecuencias. Al parecer, Albiac tiene preparado un arsenal de demandas y no tardará repartirlas.

Tal y como publica Informalia, el churri de Rocío Carrasco estaría dispuesto a comenzar una nueva batalla judicial contra todos aquellos que se han ido de la lengua públicamente. Una de ellas podría ser Marina Esnal, la periodista y colaboradora de 'Viva la Vida' que, hace unos días, insinuó que Fidel habría amenazado a varios compañeros de profesión.

Amador Mohedano, el hermanísimo de la Jurado, podría ser otra víctima de Albiac. El 'tito' de la Carrasco comentó que a su sobrina "se le ha ido la olla y todo el mundo dice que es por quién tiene al lado". Un comentario que, conociendo mínimamente a Fidel, puede intuirse que le haya molestado.

Fidel Albiac - Gtres
Fidel Albiac - Gtres

El marido de la pelirroja más polémica de la tele estudió Derecho y, al parecer, es todo un experto en esto de poner demandas. Está ultimando su tesis doctoral sobre cuestiones relacionadas con el derecho al honor y controla a la perfección el funcionamiento de los tribunales.

Temas
Inicio