Gema López revienta la relación entre Malú y Albert Rivera: los motivos de la supuesta ruptura

Gema López revienta la relación entre Malú y Albert Rivera: los motivos de la supuesta ruptura
Sin comentarios

La relación entre Albert y Malú está en el punto de mira. Aunque no se ha confirmado la ruptura, hay quien asegura que se rompió el amor entre la cantante y el ex naranjito. Hace unos días, la amiguísima de Alejadro Sanz fue pillada junto a su familia en las playas de Algeciras. Rivera, en cambio, no apareció por allí. ¿Hay crisis en la pareja? ¿Han roto definitivamente? ¿O son tan modernos que se toman las vacaciones por separado?

Sea como sea, Gema López dice saber el motivo de la supuesta crisis. Al parecer, cuando Albert y Malú comenzaron su idilio, él se ofreció para echarle una mano en algunas cuestiones: "Albert Rivera le comenta que le puede llevar desde su despacho asuntos con su carrera musical", asegura la colaboradora. Al principio no hubo problemas, hasta que el de Cuidadanos hizo una petición a su chica: "Le pidió, supuestamente, que parte del equipo que la ha acompañado durante años y años de exitosa trayectoria no tuvieran cierta influencia en la vida de la artista".

Al parecer, fue entonces cuando comenzaron los problemas. La pareja estuvo en desacuerdo, y lejos de arreglar las cosas, podrían haberse distanciado: "Esto ha provocado fricciones y ha sido el principio de una crisis que parece que se alarga en el tiempo. Tendremos que ver si son capaces o no de superar esta crisis", asegura Gema.

Albert y Malú - Gtres
Albert y Malú - Gtres

Malú considera la actitud de su chorbo como "una intromisión". En cambio, él cree hacerle un favor con sus recomendaciones. La pregunta es, ¿han arreglado su situación? ¿Cedió Malú y dio un toque de atención a su equipo? ¿O Albert ha tenido que comerse sus palabras?

Temas
Inicio