Gerard Piqué llama a sus abogados para proteger a la camarera veinteañera: quiere ocultar su rostro

Gerard Piqué llama a sus abogados para proteger a la camarera veinteañera: quiere ocultar su rostro
Sin comentarios

El ex de Shakira está ilusionado con una joven camarera. Desde hace unos días, los rumores sobre el paradero de esta misteriosa joven inundan la prensa con titulares de todo tipo. Unos dicen que vive en un hotel y otros aseguran que la muchacha todavía pernocta en casa de sus papis. Sin embargo, lo único cierto es que ha sido pillada a altas horas de la madrugada haciendo manitas con Piqué.

Sí señor, Gerard y su supuesta nueva churri fueron vistos haciendo cosas de mayores en el coche del futbolista. Al parecer, eligieron una localidad costera donde la prensa no pudiera localizarlos, pero la mirada indiscreta del algún cotilla 'máximo' sacó a la luz su última cita. La veinteañera está cada vez más cerca de ocupar una primera plana en una portada, y precisamente por eso, Gerard ha puesto a trabajar a los suyos.

Tal y como publica Informalia, ex de Shakira habría llamado a sus abogados para solicitar protección para su chorba. La joven no quiere, bajo ningún concepto, que su rostro se haga público. Desea salvaguaradar su identidad y sabe que, de un momento a otro, una foto suya podría rular por todas las redacciones del país. Gerard, enchochado hasta la médula, no ha dudado en levantar el teléfono y hacer lo posible para proteger a su amada.

 

Al futbolista le da igual que hablen de él, de sus fiestas y de sus ligoteos con las concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'. Está acostumbrado a la prensa y, de alguna manera, su sueldo incluye "aguantar" una serie de cosas. Su chica, por el contrario, es una camarera anónima que nada tiene que ver con el mundillo del faranduleo. Tan solo quiere seguir detrás de la barra poniendo copas y disfrutar de su anonimato.

Temas
Inicio