Gloria Camila estalla contra el programa de Emma García y fulmina a Alexia Rivas con este mensaje

Gloria Camila estalla contra el programa de Emma García y fulmina a Alexia Rivas con este mensaje
Sin comentarios

Gloria Camila continúa fuera de la tele, pero conoce a la perfección lo que se dice sobre ella y su familia en la cadena alegre. Harta de ver sufrir a su padre, Gloria ha alzado la voz a través de Instagram y sus palabras no han sido precisamente amables.

La muchacha lleva un cabreo de tres pares de narices. Decidió tomarse un descanso televisivo nada más salir de 'Pesadilla en el Paraíso' y, por el momento, no se plantea sentarse de nuevo en un plató. Necesita descansar, aclarar sus ideas y estar con lo suyos. Quiere paz y silencio, pero desde Telecinco se lo ponen complicado.

Ayer, la hermana de José Fernando estallaba como nunca: "Mi padre es mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas. Y estáis hundiendo cada fin de semana a una familia de la que no sabéis ni la mitad. Pero lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda", escribía en la red social de la camarita.

Además, ataca directamente a Alexia Rivas, colaboradora de 'Fiesta': "Eres una mentirosa pero de las gordas, cariño. Eres una veleta y vas al sol que más calienta. Pero lo bueno es que nunca nos olvidemos de donde venimos... Por un lado te llevas bien conmigo, fuera de cámaras, hablando de todo, y después, públicamente, cuando ves que es lo que debes hacer ya vas de carrasquista, antiflores, defensora de todo el mal. Opinas mal para que la mayoría del publico te aplauda. Y eso es de cobardes, no tener criterio propio".

Gloria Camila - Telecinco
Gloria Camila - Telecinco

Pero, ¿a qué vienes semejante arrebato? ¿Qué ha despertado la furia de Gloria? Al parecer, todo se debe a las últimas declaraciones de Alexia, que aseguró haber escuchado a la hija de Ortega rajando sobre Ana María: "Gloria Camila concretamente dijo que Ana María estaba destrozando a su padre, que la causante de los males de Ortega Cano era ella. Si eso lo han dicho delante de mí, que apenas me conocían, que no harán con la gente con la que tengan confianza..."

Temas
Inicio