Gloria Camila toma la decisión: demandará a un colaborador de 'Sálvame'

Gloria Camila toma la decisión: demandará a un colaborador de 'Sálvame'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La hija de Ortega Cano está hasta la coronilla de tanto cotorreo. Desde hace un tiempo a esta parte, GloriaCá recibe palos por todos lados: en redes sociales la machacan, en 'Sálvame' hay quien la pone a caldo y, para colmo, la muchacha arrastra un mal rollo inaguantable con Ana María Aldón. La hija de 'la más grande' no pasa por su mejor momento, pero lejos de hundirse y cerrar el pico, ha decidido actuar.

Tal y como relató ella misma a través de Instagram,  recibe insultos a diario en redes: "Métete en la droga como tu hermano y deja de promover el odio hacia los animales, malnacida", escribe un usuario en la red social de la camarita. Harta de soportar comentarios de este tipo, Gloria ha recurrido a la Policía, pero sin mucho éxito. Al parecer, las denuncias no frenan este tipo de comportamientos.

Pero no es la única medida que tomará Gloria contra quienes tienen la lengua demasiado suelta. Su ex churri, Kiko Jiménez, rajó lo más grande sobre la relación de la hija de Ortega con la esposa de este. A juzgar por sus palabras, Gloria siempre tuvo una actitud tirante con Aldón y jamás mantuvieron una relación cordial.

Gloria Camila - Ya son las Ocho
Gloria Camila - Ya son las Ocho

Jiménez asegura que los desplantes de Gloria hacia Ana María eran continuos y, según dijo, "Ortega no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloria Camila". El tío no dudó en tirar de la manta y soltó lo que le vino en gana, pero la ex colaboradora de 'Ya son las Ocho' tiene claro lo que hará: "Si hay algo que se tenga que poner ante el juez, pues sí", aseguró ante los reporteros, tal y como recoge La Nueva España.

Temas
Inicio