Kiko Jiménez desenmascara a Gloria Camila: estos son todos los desplantes que le hizo a Ana María Aldón

Kiko Jiménez desenmascara a Gloria Camila: estos son todos los desplantes que le hizo a Ana María Aldón
Sin comentarios

Como buena alimaña televisiva, Kiko Jiménez aprovecha el tirón mediático de su ex churri para llevarse unas cuantas pelas a cambio de cuatro titulares. Tras pasar unos días en 'La Casa In' junto a Sofía Suescun y una docena de 'influencers', el ex de Gloria Camila ha regeresado a su hábitat natural para hacer su trabajo: aportar datos acerca de la familia e Ortega Cano y, ya de paso, echar un poco de caquita sobre la que fue su chica.

Ayer, Kiko sentaba el culete en 'Sálvame' para desenmascarar a GloriaCá. A juzgar por las palabras del muchacho, todo apunta a que la hija del torero tiene a Ana María entre ceja y ceja. No la traga, no la quiere cerca y hace lo posible por mantenerla al margen de su familia. Jiménez, incluso, relata algunos episodios que, de ser ciertos, son realmente esclarecedores.

"Ortega Cano no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloría Camila", comenta. Y entonces, revela el posible origen del movidote: "Hubo un antes y un después del negocio de la peluquería canina. Lo abrió Ortega y contrataron a la hija de Gema y su pareja, que vivían en una casa colindante al establecimiento, que pagaba Ana María. Los gastos de suministros, así como los sueldos, eran del negocio, y eso no gustó a Gloria. Era un negocio próspero, pero ella no quería allí a Gema y convenció a su padre para cerrarlo".

Gloria Camila - Telecinco
Gloria Camila - Telecinco

"Gloria dijo 'Que tengamos a Ana María en la familia que no pone ni un duro... como para tener ahora a la hija, al novio y a la nieta. Esto se cierra y cada uno a su casita", asegura el colaborador. Además, el día en que Ortega y Aldón pasaron por el altar, la hija del diestro se negó a tener un detalle con la ex frutera: "Se negó a hacerle un regalo a ella, dijo que el regalo se lo hacía solo a su padre", dice Kikito.

¿Se´ra cierto lo que cuenta el ex viceverso? ¿O está maquillando la realidad para tener minutos de televisión? En cualquier caso, Gloria Camila no debería tardar en ponerse frente a las cámaras y rajar a cambio de un buen pastizal.

Temas
Inicio