La gran cagada de Alonso Caparrós: se le escapa en 'Sálvame' el nombre de Marta Riesco (presunta amante de Antonio David Flores) y desvela su pasado en común con ella

La gran cagada de Alonso Caparrós: se le escapa en 'Sálvame' el nombre de Marta Riesco (presunta amante de Antonio David Flores) y desvela su pasado en común con ella
Sin comentarios

Marta Riesco ha pasado de la noche a la mañana a tener ese foco de atención que busca el que te quita y te da like (o follow) sistemáticamente en Instagram para hacerte saber de su existencia. La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha sido señalada con el dedito meñique y con la boca pequeña por 'Sálvame' como la amante de Antonio David Flores por la que se ha roto su matrimonio con Olga Moreno. Pero tanta 'chismosis' ha acabando teniendo efectos adversos: a Alonso Caparrós se le ha escapado su nombre al compartir con el espectadores su pasado en común con ella en el programa del pasado jueves 21 de octubre.

Alonso Caparrós tiene el número de teléfono de Marta Riesco

El macizorro de 'Furor' ha sido cazado por Carlota Corredera con el nombre de Marta Riesco guardado en su agenda telefónica (quizás como 'Marta Riesgo de ser infiel a mi mujer'). Un callejón sin salida que ha hecho cortocircuitar a Alonso Caparrós elevando la frecuencia de su tic nervioso en el ojo, echando humo por las orejas y revelando la identidad de la amante enmascarada en este 'Mask Tinder' particular que le han hecho a la presunta amante de AntonioDá estos dos últimos días. ¡Con lo que cuidan los detalles en 'Sálvame'...!

El colaborador del programa de las frutas ha desvelado que está tapando mucha información con el fin de proteger a la periodista de Mediaset. Alonso tiene una conversación de WhatsApp abierta con Riesco de hace menos de 24 horas, donde le preguntaba cómo se encuentra tras todo el maremoto azul que ha surgido entorno a ella tras la ruptura de Anthony Deivid Flowers y Olga Mó: “¿Por qué me siento a tu lado si tú no has contado nada?”, le cuestionaba muy cabreada Carlota Corredera a Caparrós por no haber compartido antes con el programa donde trabaja esta relación.

El pasado en común de Alonso Caparrós y Marta Riesco

Que Marta Riesco y el madurito fibroso de Telecinco han estado roneando, es algo más que evidente. Ambos trabajaron juntos cuando corría el año 2014 en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía, donde ella hacía las labores de reportera y Caparrós de Pedrerol. Una relación que, aunque Alonso la define como de "estrictamente compañeros" (por lo que pueda decir su mujer Angélica en todo este asunto), se ve que fue un poquito más allá dada la cercanía con la que el colaborador de 'Sálvame' se ha vuelto a acercar a la periodista tras su boom como la Alexia Rivas 2.0 de Telecinco.

Temas
Inicio