El gran cambio físico de Jorge Pérez tras el huracán Carrillo: ¿dónde está su pelo?

El gran cambio físico de Jorge Pérez tras el huracán Carrillo: ¿dónde está su pelo?
Sin comentarios

Desde que salió a la luz su romance con Alba Carrillo, Jorge Pérez no ha vuelto a pisar un plató. Han sido semanas de angustia para el guardia civil, pero las aguas ya parecen haberse calmado. Pérez ha conseguido recomponer su matrimonio, Alicia ha olvidado aquellas imágenes en la fiesta de Unicorn y, según Isabel Rábago, el muchacho podría estar a punto de volver a la tele.

Jorge ha desaparecido de la pequeña pantalla, pero la Rábago tiene todos los detalles de su paradero. Hace unos días, la periodista quedó con su ex compi de curro y la esposa de este, y a juzgar por sus palabras, todo parece ir viento en popa en el matrimonio: "Los vi unidos, compenetrados, lo que es el tema personal y de pareja ya lo tienen superado", aseguraba en 'El Programa de Ana Rosa'.

Es decir, Alicia y Jorge han recuperado la estabilidad. Vuelven a estar tan unidos como hace unos meses y el huracán Carrillo ya forma parte del pasado: "Ya pasó el tsunami, Jorge me manifestó su intención de volver a trabajar sin ninguna duda, siempre que la productora y los programas estén de acuerdo", decía Isabel.

Jorge Pérez - Telecinco
Jorge Pérez - Telecinco

Sin embargo, el que fuera amiguísimo de Alba no es el mismo de antes. Algo ha cambiado en su interior, pero también en su físico: "Apareció Jorge sin barba, parece que mucho más delgado, estaba comiendo y ambos son capaces de mantener una conversación normal", contaba la Rábago.

De este modo, queda clarinete que a Jorge le ha pasado factura su noche de pasión con Alba. Y sí, es posible que aquella madrugada acabase desgastando los muelles del somier junto a la Carrillo, pero ahora el desgastado es él.

En cualquier caso, siempre quedará Alicia para recomendarle unas buenasvitaminas naturales a su chorbo y... ¡a recuperar fuerzas!

Temas
Inicio