La gran mentira de Rocío Carrasco: no ha donado ni un euro del concierto solidario en honor a la Jurado

La gran mentira de Rocío Carrasco: no ha donado ni un euro del concierto solidario en honor a la Jurado
Sin comentarios

Rociíto, Rociíto... que te has quedado con el dinerito. El pasado 8 de marzo, tenía lugar en el Wizink Center el concierto benéfico en honor a la Jurado. Cantantes de éxito como Pastora Soler, Ana Guerra o Rigoberta Bandini participaron en el especial sin cobrar ni un solo euro. Se comprometieron con la causa, estaban orgullosas de recaudar fondos para las mujeres maltratadas, pero el 'money' no parece haber llegado a su destino final.

La Carrasco y su maridín, Fidel Albiac, podrían estar contando billetes en el salón de su casa. Al igual que nuestro emérito en sus tiempos mozos, cabría la posibilidad de que Rociíto estuviese en su casoplón de Valdelagua revolcándose en los fajos recaudados a través del concierto-homenaje a su madre, Rocío Jurado.

Apenas acudieron 3.000 personas, pero teniendo en cuenta que las entradas rondaban los 40 pavos, la pelirroja más venerada en Telecinco podría haberse sacado un tajo importante. Cuando organizó el evento, prometió que las ganancias irían destinadas a las Fundación Ana Bella, pero allí no han visto un duro, tal y como publica Informalia.

El dinero ni está, ni se le espera, o al menos así lo creen desde la Fundación. Por lo tanto, Rocío ha mentido. Dijo que donaría la pasta y no lo ha hecho. Aseguró a las artistas que contrató que el concierto era benéfico, pero de eso nada, monada. Además, cabe recordar que algunas cantantes, justo antes de subir al escenario, se cabrearon con la organización al descubrir que aquello sería emitido en Telecinco.

Temas
Inicio