Guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hija, Isa P: mucho dinero en juego y Agustín en el ajo

Isabel Pantoja e Isa P - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Isabel Pantoja y su retoña no pasan por el mejor momento. Desde hace ya varios días, madre e hija están enfrentadas por un tema de interés nacional: el casamiento de Asraf y Chabelita. El 'Superviviente' ya ha mencionado la idea de pasar por el altar cuando acabe su concurso, lo que no sabe es que su boda podría convertirse en un auténtico infierno por culpa de un hombre: Agustín.

Sí señor, don Agustín, el hombre que siempre acompaña a la tonadillera, tiene ahora el poder sobre la boda de Isa. Y para entender semejante embrollo, es necesario remontarnos al pasado, cuando Chabelita llegó de Perú para comenzar una nueva vida junto a la familia más polémica de España: los Pantoja.

Desde el primer día, Agustín cruzó a la pequeña. No la quería, no compartía aquella decisión de su hermana. Los años pasaron y la relación jamás cambió. Tenían un trato cordial, sin más. Ni cariño ni apego. Compartían terreno en Cantora, se veían las caras a diario, pero el vínculo entre ambos era inexistente.

Ahora, no hay ningún tipo de relación. Para Isa no existe Agustín y viceversa. No hay trato de ningún tipo ni lo habrá jamás, y precisamente por eso, la hermana de Kiko Rivera no pretende invitar a su boda al hermano de su madre. ¿El problema? Isabel no acudirá a la boda sin la compañía de 'Agus', y si la cantante no va, la exclusiva pierde fuerza.

Agustín Pantoja - Gtres
Agustín Pantoja - Gtres

Isa P quiere vender su boda y sacarse un pasta, pero si la tonadillera no aparece en portada, el precio se desploma. La que causa sensación es Isabel, no Isa ni su churri. Tal y como publica Informalia, todo apunta a que Chabelita acabará cediendo e invitará a Agustín a su bodorrio con tal de llevarse un buen dinerete.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio