El 'Pasapalabra' de Christian Gálvez y Patricia Pardo: olvidan sus divorcios y comienzan un idilio en Mediaset

El 'Pasapalabra' de Christian Gálvez y Patricia Pardo: olvidan sus divorcios y comienzan un idilio en Mediaset
Sin comentarios

Una nueva relación se ha fraguado en los pasillos de Telecinco. Christian Gálvez, el presentador al que Roberto Leal arrebató 'Pasapalabra', ha comenzado un rollete con Patricia Pardo, la nueva reina de las mañanas desde que Ana Rosa Quintana abandonase su programa por motivos de salud. Tal y como ha hecho público 'Socialité', Christian y Patricia estarían comenzando una relación.

Ambos están divorciados, son guapérrimos hasta decir basta y comparten oficina. Mientras la periodista de 'El Programa de AR' da la cara cada mañana en pleno directo, Gálvez continua intentando hacerse un hueco en la parrilla de Telecinco. Y parece haber sido allí, en el templo de Paolo Vasile, donde surgió la chispa del amor entre ambos.

Según ha confirmado el programa de María Patiño, la gallega y el de Móstoles tienen algo más que una amistad, y las instalaciones de Telecinco habrían sido testigo de ello. Esperemos que los nuevos tortolitos duren más que Marta Riesco y Antonio David Flores, que pudieron fin a su romance unos días después de hacerse público por la reportera.

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo

Patricia se divorció hace unos meses de su marido, un policía llamado Francisco Márquez, y lo mismo sucedió entre el presentador de 'Pasapalabra' y Almudena Cid. Tras once años de matrimonio, la pasión desapreció y decidieron poner fin a su matrimonio. Ahora, Pardo y Gálvez parecen haber encontrado la salida a sus respectivos dramas amorosos: ¡enrollarse entre ellos!

Temas
Inicio