'El Hormiguero': El Covid hace que Arturo Valls y Omar Banana hagan la entrevista desde casita (y uno castigado en el cuarto de su hijo)

'El Hormiguero': El Covid hace que Arturo Valls y Omar Banana hagan la entrevista desde casita (y uno castigado en el cuarto de su hijo)
Sin comentarios

'El Hormiguero' tenía previsto que Arturo Valls y Omar Banana sentaran sus culetes junto a Pablo Motos (y Trancas y Barrancas) para hablar del nuevo proyectito televisivo que tienen entre manos.

Cambio de planes. Los invitados se han contagiado de Covid y han tenido que realizar la entrevista por videollamada y desde casita: "Ahora mismo es como estar en el Tour de Francia del 96. Rodeado de positivos", afirma Valls que se encontraba confinado en el cuarto de su peque y tenía como compi de cuarto a un oso de peluche de medio metro.

Valls y Banana, que visto así podrían ser perfectamente dos teleñecos cual Epi y Blas, han ido a presentar 'Sin Novedad'. La nueva serie de HBO Max  ambientada en una patrulla de vigilancia nocturna con una trama llenita de drama. Está disponible desde el 19 de diciembre y cuenta con más comedia que un chuminero de Lydia Lozano.

Muy poca peña conoce a Omar Banana. El actor tiene 27 años pero tiene una carita very teenager. Los Javis se quedaron prendados de él (y de su apellido llenito de potasio) y le contrataron para hacer un cameo en 'Paquita Salas' y en 'Veneno'.

 

Aunque Banana todavía es un novatillo en el mundo de la interpretación no ha pestañeado al decir que Valls ha tenido actitudes de diva de Hollywood en los rodajes de la serie: "Tiene sus momentos de estrellita", confiesa Omar sobre Arturo (AKA Sarita Montiel). 

Todo en ambiente de broma y humor (o eso esperamos) ya que el actor de 'Camera Café' le ha contestado con un tierno y cariñoso: "No eres tan buen actor".

Temas
Inicio