El inesperado consejo de Joaquín Prat a Jorge Pérez para recuperar a su mujer tras comerse el carrillo de Alba

El inesperado consejo de Joaquín Prat a Jorge Pérez para recuperar a su mujer tras comerse el carrillo de Alba
Sin comentarios

En España no se habla de otra cosa. El roneo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez ha resultado ser una infidelidad en toda regla, o al menos así lo siente Alicia Peña. Está decepcionada, triste y sin fuerzas. Jamás hubiera imaginado que su marido pudiera hacer algo así, pero las imágenes están ahí y no mienten: hubo más que palabras con la Carrillo y lo sabe todo el país.

Ayer, Jorge se sentaba junto a Joaquín Prat y volvía a dar la cara. El tío tiene claro que quiere recuperar la confianza de su esposa, y el presentador está convencido de que así será: "Tienes que vivir con eso, tienes que intentar recuperar esa confianza, creo que lo vas a conseguir", le decía.

El guardia civil, serio y convencido de sus palabras, respondía: "Lequio apuntaba esta mañana que mi mujer, que es coach, decía que ahora tendrá que hablar del perdón, ¿no?". Y sí, Alicia tendrá que perdonarle si desea continua con el matrimonio, pero para que eso suceda, Prat tiene claro que debe cambiar la relación entre Jorge y Alba.

Jorge Pérez en Telecinco
Jorge Pérez en Telecinco

"Como para acercarte a Alba ahora...", soltaba Joaquín. "Obviamente, no sería lo más acertado. Para mí es una tía estupenda, a quien aprecio mucho. Ella me escribió, yo la contesté y desde entonces no hemos vuelto a hablar". apuntaba el que fuera amiguísimo de la Carrillo.

"Ella también lo dice, también tiene familia y sufre, y la responsabilidad es mía. Mi mujer ha visto los vídeos y ella saca también sus conclusiones. Imagínate el dolor que tiene que ser para ella ver esas imágenes. Para mí es demoledor. Quizás debería decirlo ella", continuaba diciendo.

Temas
Inicio