Isa Pantoja abandonará Telecinco para trabajar ocho horas en una oficina: está harta de ganar "dinero fácil"

Isa Pantoja abandonará Telecinco para trabajar ocho horas en una oficina: está harta de ganar "dinero fácil"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Señoras y señores, acaba de suceder algo insólito. La hija de Isabel Pantoja anuncia que abandonará Telecinco y dedicará su vida a trabajar de sol a sol. Mientras el resto de mortales intenta reducir su jornada laboral a toda costa, la hermana de Kiko Rivera está deseando currar como cualquier hijo de vecino. Si creías que Isa P viviría del cuento toda la 'laif', estabas equivocado. Ahora quiere opositar para notario.

La churri de Asraf Beno parece haber recapacitado sobre cómo quiere ganarse la vida. Desde que era una cría, ha protagonizado portadas, exclusivas, entrevistas, posados, robados y todo lo que puedas imaginar. Lleva años forrándose gracias a la televisión y a la polémica que siempre rodea a su familia, pero está decidida a cambiar de vida.

En un directo a través de Instagram, la pequeña de los Pantoja ha anunciado su retirada definitiva de los medios. “Ojalá pueda cambiar de vida. Quiero estar en una oficina y trabajar de una cosa normal. Mucha gente cuando me dice 'vas a trabajar' a mí hasta me da cosita decir que voy a trabajar porque trabajar para mí es otra cosa”, asegura la joven.

Isa Pantoja en Instagram
Isa Pantoja en Instagram

Al parecer, Isa no considera que sentarse en un plató a rajar de todo 'quisqui' sea un trabajo. "Mi sueño siempre ha sido otro. El dinero que entra fácil se va fácil. La gente puede seguir por aquí pero yo busco otra cosa. Mi felicidad va a ser cuando yo haga lo que me guste, siempre he querido ser notario", ha dicho Isa P.

Sí señor, la muchacha quiere ser notario. Aunque seguramente desconozca que para serlo es necesario superar unas durísimas oposiciones, Isa quiere cumplir su sueño cueste lo que cueste. Además, ha reflexionado sobre su pasado y no quiere repetir sus errores: "Con 18 años ves que este mundo es fácil y te vas por ahí. Sin embargo, hace un año me lo planteé y me falta algo. Me gustaba la filología. Mi madre me dijo Derecho, también me gustaba, y al final mira".

A día de hoy, Isa continua estudiando la carrera que le recomendó su mami y está feliz. La joven sigue con Asraf (ese muchacho que tanto odia la Pantoja), vive en el Puerto de Santa María y podría mudarse a la capital de un momento a otro. Eso sí, bien alejada de las instalaciones de Telecinco.

Temas
Inicio