Isa Pantoja da la última hora sobre su familia: Kiko Rivera está en "paradero desconocido" mientras Isabel Pantoja llora la muerte de su madre

Isa Pantoja da la última hora sobre su familia: Kiko Rivera está en "paradero desconocido" mientras Isabel Pantoja llora la muerte de su madre
Sin comentarios

La pequeña de los Pantoja cumplió ayer 26 tacos y lo ha celebrado de la mejor manera posible: sentando el culete en el sofá de Ana Rosa y llevándose el 'money' calentito. Como hace cada semana, Isa P ha visitado Telecinco para dar la última hora sobre los Pantoja y sus interminables polémicas.

Parecía ayer cuando Chabelita cumplía 18 añitos y daba a luz a su pequeño renacuajo, pero el tiempo pasa y la hija de la tonadillera ya tiene pelos en el..., ahí abajo. Aunque su tamaño no ha cambiado, Isa P se ha convertido en una mujer responsable y con las cosas claras. La joven asegura que abandonará Telecinco para montar su propia notaría pero, hasta entonces, se pasea por Mediaset cada miércoles.

La churri de Asraf Beno nos ha dejado unos cuantos titulares en su paso por 'El Programa de Ana Rosa'. Kiko Rivera, el dj más polémico de todos los tiempos, decidió no felicitar a su hermana en el día de su cumpleaños. Pero Chabelita, que tiene un corazón de oro, no le guarda rencor: "Creo que han sido malentendidos por su parte y supongo que lo arreglaremos", asegura.

"Nada, mi hermano está en paradero desconocido, pero antes que un mensaje de felicitaciones me gustaría hablar con él de por qué no hemos llegado a entendernos", ha dicho Isa. Desde hace más de un mes, Kiko está cabreado con su 'sister' por algo que esta habría dicho en televisión. Pero Chabelita lo tiene claro: "Yo no tengo ningún problema con él", ha sentenciado.

Isa P y Kiko Rivera
Isa P y Kiko Rivera, enfrentados

Irene Rosales, Anabel y la mismísima Isabel Pantoja no dudaron en felicitar a la colaboradora de 'AR'. Concretamente, la felicitación de la tonadillera fue la más especial: "Me mandó un mensaje muy bonito y y me hizo mucha ilusión. Al día siguiente me mandó una felicitación de Instagram que hizo su club de fans y que no sé si ella tuvo algo que ver".

Eso sí, aunque la Panto se ha dignado a felicitar a su pequeña, no está pasando por su mejor momento. A juzgar por las palabras de Isa, la cantante está muy triste desde el fallecimiento de Doña Ana. "Tengo noticias de que mi madre no está al 100%. Ella vuelve a estar en su duelo personal y anímicamente no está bien", ha asegurado Chabelita. "Cuando vaya a Cantora no lo anunciaré, iré por iniciativa propia y esta vez no tendré que saltar la valla", bromeaba.

Temas
Inicio