Isa Pantoja estrena curro en Telecinco: compartirá plató con Gloria Camila y Rosa Benito

Isa Pantoja estrena curro en Telecinco: compartirá plató con Gloria Camila y Rosa Benito
Sin comentarios

La hija de Isabel Pantoja comienza 2022 con buen pie, o al menos con nuevo curro. Hasta el momento, la hermana de Kiko Rivera se limitaba a colaborar en 'El Programa de Ana Rosa' una vez por semana. A partir de ahora, formará parte del prestigioso elenco de colaboradores de otro programa en Telecinco.

Por el momento, Isa P no ha fichado por 'Espejo Público' para comentar el aumento de casos de Ómicron después de las vacaciones de Navidad. La muchacha no formará parte del programa 'Equipo de Investigación' y, aunque parezca mentira, tampoco dará su punto de vista en 'Intereconomía'. La hija de la Pantoja hará algo infinitamente más complejo: tendrá que soportar los 'looks' de Marta López en 'Ya son las Ocho'.

Sí señor, Isa P ya forma parte de la pandilla de colaboradores del programa de Sonsoles Ónega, que ha resultado ser un auténtico éxito en su franja horaria. De este modo, Isa coincidirá con personajes de la talla de Gloria Camila, Rosa Benito, la mencionada Marta López y sus 'outfits' horterillas o la mismísima Alexia Rivas.

Sonsoles Ónega en Ya son las Ocho
Sonsoles Ónega, la nueva jefa de Isa P en 'Ya son las Ocho'

La hija de la tonadillera necesita aumentar sus ingresos, y qué mejor manera de hacerlo que sentando el culete en un plató de la cadena que tanto 'money' le ha dado durante los últimos años. Aunque la joven aseguró que abandonaría la tele para dedicarse en cuerpo y alma a su formación como abogada, parece que 2022 no será el año en que Isa P logré abrir su propio bufete.

Por otro lado, nada se sabe de la vida laboral de Asraf Beno, el churri de Chabelita. Hizo su última aparición en 'Viva la Vida' hace unos meses y desde entonces, el chaval no se ha movido del sofá. Su perfil de Instagram nos confirma que sigue con vida, pero lo que es trabajo, no tiene. Sonsoles, ¿no tendrás un hueco para el muchachito?

Temas
Inicio