Isabel Preysler y su lista infinita de operaciones estéticas: el antes y después de la reina de corazones (y del bisturí)

Isabel Preysler y su lista infinita de operaciones estéticas: el antes y después de la reina de corazones (y del bisturí)
Sin comentarios

Isabel Preysler es la reina de corazones, pero también es la reina del bisturí. A sus 71 años, la madre de Tamara Falcó ha pasado por boxes en innumerables ocasiones, y aunque siempre es venerada por las masas, hay quien se atreve a sentenciar su aspecto. Carmen Lomana, experta en esto de pincharse cositas en la cara, lo dejaba claro en Telecinco: "¡Qué pena y qué mal operada!".

La Lomana, en su línea, dijo lo que pensaba sin temor al qué dirán. La cara de Isabel le parece un auténtico espanto y así lo reconoció en el programa de Emma García. Y fue allí, en ese mismo plató, donde el doctor José Manuel Villar analizó todas y cada una de las operaciones de la Preysler.

Si creías haberlo visto todo, atent@, porque los datos que se plasman a continuación no tienen desperdicio. La ex churri de Vargas Llosa se habría gastado entre 60.000 y 90.000 lereles en operaciones estéticas, y aunque para ella es calderilla, lo cierto es que para el resto de mortales es un pastizal en toda regla.

Isabel Preysler se casa con Julio Iglesias - Gtres
Isabel Preysler se casa con Julio Iglesias - Gtres

El mencionado doctor hizo su trabajo y detectó una larga lista de intervenciones: Dos liftings faciales (que rondarían 16.000 euros), un lifting cervical (7.000 euros), una bichectomía y prótesis molares para resaltar los pómulos (2.000 y 5.000 euros), bótox (400 euros por sesión) y cócteles de vitaminas (150 euros por visita).

Pero ojo, porque la cosa no queda ahí. La Preysler también se habría gastado alrededor de 11.000 euros en arreglarse los piños, además de haber estirado sus parpados y rellenado sus ojeras. Y para rematar, la madre de Enrique Iglesias habría pasado hasta en tres ocasiones por quirófano para retocar su nariz. ¿El precio? Unos 21.000 pavos.

Temas
Inicio