Isabel Rábago posa espectacular en bikini desde Cuba: las fotos del momento

Isabel Rábago posa espectacular en bikini desde Cuba: las fotos del momento
Sin comentarios

La Rábago acaba de coronarse como una de las cincuentonas más sexys del país. Y ojo, seamos honestos, Isabel tiene 48 tacos. Está a las puerta de cumplir el medio siglo, y lo cierto es que luce un físico impresionante. No sabemos si se mata en el gimnasio o es pura genética, pero la periodista ha revolucionado Instagram con las fotos más comentadas del momento.

En este mismo instante, Isabel Rábago está torrándose bajo el sol cubano mientras se pimpla una piña colada. Junto a su marido, la habitual de Telecinco está disfrutando de unos días en el paraíso, y como buen intento de 'influencer', ha colgado varias imágenes en sus redes sociales.

No son las mejores fotos ni están editadas como lo haría María Pombo, pero no importa. Lo impactante no es la calidad de la imagen ni las aguas azules de Cuba. Lo más llamativo de todo es el increíble cuerpazo que luce Isabel a sus 48 tacos. Tiene el vientre plano, la piel tersa en todo su cuerpo y una cinturita de avispa.

 

El físico de la Rábago es realmente impactante, y así lo han reconocido muchos de sus seguidores o amigos: "Preciosa eres!!", comenta Cristina Cifuentes en la publicación. "Eh holaaaa el tipazo", escribe Sofía Suescun, flipada al comprobar que la Rábago está pa' desfilar en cualquier pasarela.

Temas
Inicio