'La Isla de las Tentaciones 4': el brutal disgusto de las chicas (Zoe y Gal·la en especial) tras ver las primeras imágenes de sus novios en la fiesta calentorra junto las tentadoras

'La Isla de las Tentaciones 4': el brutal disgusto de las chicas (Zoe y Gal·la en especial) tras ver las primeras imágenes de sus novios en la fiesta calentorra junto las tentadoras
Sin comentarios

En este segundo capítulo de 'La Isla de las Tentaciones 4', Sandra Barneda ha decidido pasarse por el Airbnb de lujo de las chicas para meter un poquito de caquita entre las parejas, que los ratos muertos sin hogueras se le hacen muy aburridos. La presentadora se ha presentado en 'Villa Paraíso' para avisar a Tania, Rosario, Zoe, Gal·la y su tocaya Sandra (la doble de acción de Daniela Blume sacada de AliExpress) de que la tablet ya está cargada (por el diablo) y cargadita de juguetes para las niñas entretener.

Las chicas se han quedado de pasta de boniato, diarreicas de furia y con las mandíbulas de tobilleros al darle al play a sus primeras imágenes y comprobar lo bien que se lo están pasando los chicos entre comentario de machirulo y frase con olor a naftalina que sueltan en sus ratos libres.

Esta visita de la maestra de zorrimonias del reality ha servido también para que Rosario, la última en incorporarse a la convivencia en 'Villa Golfeo', marcara los límites con los que su novio Álvaro pondría a sonar a todo volumen la luz de la tentación, la peor alarma que se ha visto después del Estado de Alarma que nos confinaba antes de las 23:00 h en casa: "Ni caricias ni besos en el cuello ni pasarse hielos con la boca ni, para rematar, un beso", ha determinado la concursante en lo que parecía un resumen de lo que se suele hacer en 'La Isla de las Fornicaciones'.

Las repugnantes declaraciones de Josué que han hundido a Zoe

Zoe ve cómo Josué tontea con Diriany - 'La Isla de las Tentaciones 4', Telecinco
Zoe ve cómo Josué tontea con Diriany - 'La Isla de las Tentaciones 4', Telecinco

Zoe ha tenido que ver cómo su novio, el del casco de Pitufo, ha aprovechado su llegada a 'Villa Cierva' echándole las largas a Pitufina. Josué, al enterarse de que Diriany estuvo a puntito de ir como pretendienta a su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', no ha dudado en desestimar a su churri para ligar con ella: "Si hubieras venido tú al programa igual, en vez de mi novia, serías tú la que estuviera en el otro lado", le ha soltado dejando con el culo torcido al resto de tentadoras que, incluso siendo ellas las que van a liarla, se han sorprendido de lo a saco Paco que va el malagueño con su soltera favorita.

Zoe

La reacción de la catalana ha sido tan exagerada como nos tiene acostumbrados, no decepciona. Zoe ha llorado desconsoladamente por vigésimo novena vez (y mira que llevamos dos programas) mientras que el resto de sus compañeras preferían apoyar a Gal·la: "Me quiero ir de aquí, yo esto no lo voy a aguantar. Me piden que me lo pase bien, pero en las fiestas me subo a dormir porque no estoy cómoda", ha comenzado sin poder ni siquiera vocalizar la novia de Josu-bidito-é.

Rosario, la viva imagen de la empatía: pensando en si se ha dejado la plancha encendida mientras que su amiga llora desconsolada - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco
Rosario, la viva imagen de la empatía: pensando en si se ha dejado la plancha encendida mientras que su amiga llora desconsolada - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

"Estos son los tipos de comentarios en los que veo que no me respeta, no me da el lugar que me corresponde. Se piensa siempre que con eso se va a comer el mundo y está muy equivocado. Lo único que va a conseguir es perderme y quedarse solo", decía sin poder dejar de llorar, como si acabara de escuchar en bucle durante una hora todo el repertorio de Kiko Rivera a todo volumen.

Gal·la no quiere ver un calendario de Adviento en su vida tras la teoría de las chocolatinas de su novio

Nico y Rosanna tontean en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco
Nico y Rosanna tontean en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

Gal·la es la única mujer del mundo que, tras un varapalo sentimental, va a darse un atracón de crudités con hummus en vez de chocolates y dulces tras el traumita que le habrá creado la teoría del Milka y el Nestlé de Nico. El Rampelstinsqui de 'La Isla de las Tentaciones' intentó hacerse el gracioso ridiculizando a su novia delante de todas las tentadoras: "Cuando llevas dos años comiendo Milka, llega un Nestlé y te vuelve loco", viene a decir la síntesis de la tesis filosófica del futbolista.

Gal·la

La Aitana rubia se ha sentido profundamente traicionada por su novio en estas imágenes, donde también lo ha visto tontear de forma descarada con Rosanna (no el rollete de Toñi Moreno, sino la tentadora): "Son siempre los mismos comentarios, siempre me está faltando al respeto. Si ya se ha dado cuenta que no quiere nada más conmigo... ¿No quiere a nadie más si no quiere más Milka y Solo Nestlé? ¡Me da vergüenza! Me ha dado una hostia en la cara, pensaba que él iba a estar llorando todo el día", le ha llorado Gal·la a Sandra Barneda traumatizada (como es normal) por la teoría de los chocolates.

Los comentarios machistas de Alejandro Nieto hacia su novia Tania

Los comentarios machistas de Alejandro Nieto hacia Tania - 'La Isla de las Tentaciones 4', Telecinco
Los comentarios machistas de Alejandro Nieto hacia Tania - 'La Isla de las Tentaciones 4', Telecinco

Si bien es cierto que Alejandro Nieto nos pareció tan achuchable como un Winnie The Pooh de terciopelo, ya os comento que ha tardado poco en ponerse a la altura de sus compañeros en cuanto a guarreo se refiere. Tania se ha enfrentado a unas imágenes en las que su novio se encontraba hablando con su amigo invisible mientras deshacía la maleta: "Como la he tratado yo no la va a tratar nadie, cojones. ¿Que se enamora de otro? Pues... ¿sabes lo que te digo? Que como yo no la va a follar nadie en la vida", decía poniendo de manifiesto que está a la vanguardia del pensamiento del siglo XXI (#ModoIroníaON).

Tania

Como es razonable, a Tania Medina le han sentado estos comentarios como un kebab a las seis de la mañana después de salir de fiesta: "Alejandro es muy torpe y hace comentarios muy desafortunados. Me he sentido como si fuera una tía más, pero se supone que soy la tía con la que se quiere casar. No es la forma más adecuada de hablar de tu pareja", ha manifestado la Miss quedándose algo corta, a no ser que con "desafortunado" quisiera decir "cosificar a una mujer de ese modo es bastante cuestionable, sobre todo si es tu pareja".

Rosario, la típica que se ofende con su novio cuando ella está haciendo exactamente lo mismo

Álvaro le exige a Sabela que le tiente en 'La Isla de las Tentaciones 4', Telecinco
Álvaro le exige a Sabela que le tiente en 'La Isla de las Tentaciones 4', Telecinco

Mayka y Andrea ya tienen sucesora digna: Rosario. La de Elche se ha coronado como la concursante espejo estropeado, es decir, esa que se enfada brutalmente con su novio a pesar de que ella está haciendo exactamente lo mismo con sus tentadores. Eso no quita que la actitud de Álvaro, que casi está suplicándole a Sabela que le tiente un poco más, sea más que cuestionable:

"En Elche me pasaba lo mismo: cogía, me iba de fiesta y... ¡Patapán! La liaba", ha escuchado la ofendida de boca de su novio mientras veía las imágenes y soltaba "¡Puta cara de vicioso!" , entre otros cariñosos comentarios.

Rosario

"¿Qué coño estoy haciendo aquí con mi pareja? ¡Que llevamos un día! Mi novio se abre y engaña, ¡y con una cara de salido! No me tiene presente en ningún momento, el primer día ya tiene claro que va a caer, ¿pues qué pinto yo aquí?", se ha quejado Rosario cinco minutos antes de estar pelando la pava con Suso, su tentador favorito, en esa piscina en la que en vez de cloro parece que echen burundanga o Viagra en polvo.

Sandra, ofendida por gusto: imágenes asintomáticas de Darío

La cara de asco de Sandra al descubrir que su novio no sale ni de lejos en los vídeos y no va a tener protagonismo en esta parte del programa
La cara de asco de Sandra al descubrir que su novio no sale ni de lejos en los vídeos y no va a tener protagonismo en esta parte del programa - 'La Isla de las Tentaciones', Telecinco

Darío le ha quitado el puesto a Alejandro como el Bambi oficial de la edición. El armario empotrado con patas no ha salido ni en los créditos de las imágenes que le han puesto a su novia Sandra, un motivo de cabreo evidente para su churri, que se ha agarrado como a un clavo ardiendo a su cameo en estos vídeos (que parecen dirigidos por Santiago Segura para Torrente) con el fin de justificar las ganas que tiene de soltarse con los tentadores.

Captura De Pantalla 2021 11 17 A Las 12 58 58
La novia de 'El Grito' de Munch

"Yo estoy disfrutando el momento al máximo porque yo sé que ellos lo están pasando super bien y nosotras tenemos que disfrutar. De mi novio me ha sorprendido que esté tan abierto bailando, estaba dándolo todo, es el típico que baila un poco si lo cojo", ha comentado con una intensidad en su reproche como si Darío se hubiera cepillado a la casa entera por orden cuando lo único que ha hecho ha sido intentar pillar los pasos de un TikTok.

Temas
Inicio