Jesulín de Ubrique la lía en 'El Hormiguero' y desvela cómo va el embarazo de María José Campanario

Jesulín de Ubrique la lía en 'El Hormiguero' y desvela cómo va el embarazo de María José Campanario
Sin comentarios

El que fuera churri de Belén Esteban durante sus años mozos la ha liado parda en 'El Hormiguero'. Con motivo de su participación en 'El Desafío', Jesulín de Ubrique se ha plantado en el plató de las hormigas y ha perdido la vergüenza en menos de lo que canta un gallo. Aunque hacía tiempo que el torero no se enfrentaba a una entrevista, lo cierto es que se ha mostrado tan natural como la vida misma.

Jesulín es un tío sencillo, noble y de pico suelto. Nada más sentar el culete junto a Pablo Motos, el tío ha empezado rajar como si no hubiera un mañana. Y no, no ha hablado de Belén ni de la hija que tienen en común, pero sí lo ha hecho sobre su actual mujer, María José Campanario. En este momento, la archienemiga de Belenchu está a puntito de dar a luz, y a juzgar por las palabras de su maridín, todo va viento en popa y a toda vela.

Cuando Motos le ha preguntado sobre su futura paternidad, Jesús se ha limitado a decir que será todo un 'Desafío'. En cuanto al estado de su mujer, ha confirmado que todo está en orden y que María José se encuentra "en la recta final". Además, el concursante ha dicho estar muy orgulloso de su esposa, ya que también se animó a participar en el programa y superó con éxito una especie de prueba de apnea de lo más angustiosa.

Por otro lado, el diestro también ha recordado la época en la que volvía locas a las chatis con su famosa canción 'Toa'. Y para colmo, la ha reversionado en el nuevo programa de Antena 3. Ahora si que sí, podemos confirmarlo: Jesulín no supo cantar en un pasado y tampoco sabe hacerlo en el presente, pero a showman no le gana nadie.

Temas
Inicio