Jorge Javier, en pie de guerra contra Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera y Pablo Motos: "Quiero que se piquen"

Jorge Javier, en pie de guerra contra Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera y Pablo Motos: "Quiero que se piquen"
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez no calla ni debajo del agua. Desde que regresó de sus fatídicas vacaciones, el presentador no ha parado de lanzar pullitas a diestro y siniestro. Especialmente a los diestros, o mejor dicho, a los de derechas. Vázquez es abiertamente Sanchista y,  por supuesto, no duda en poner a caer de un burro a cualquiera de sus opositores políticos.

Si antes era guerrero, ahora es directamente un terrorista. Vázquez dice, hace y predica lo que cree conveniente sin medir las consecuencias. No teme, él se lanza y después ya veremos. Es un polemista nato y lo peor es que tiene arte para ello. Su último latizago, en concreto, esta dirigido a su amiga Ana Rosa Quintana.

Son colegas, sí, pero la sinceridad de Vázquez está por encima de cualquier afecto. En su blog de Lecturas, el presentador escribía: "Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio". Pero la cosa no queda ahí, Jorge también tiene candela para Herrera o Pablo Motos, a quienes considera unos hipócritas: "Escuchas a Carlos Herrera y piensas que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra, pero su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos".

 

"Tranquilidad, que no cunda el pánico. Esos mismos que dicen que el país va mal cuando no paran de trabajar y facturar cargando contra el Gobierno bolivarianosocialcomunista. Se llenan los bolsillos a espuertas maldiciendo la época que les está tocando vivir al tiempo que se escandalizan por las colas del hambre. Hipocresía se llama eso", asegura.

Y ayer, en pleno directo, enviaba otro mensajito envenenado a la reina de las mañanas en Telecinco. Tras escuchar a Ana Rous decir "no me gustan ese tipo de personas", en referencia a Patricia Donoso, él reaccionaba: "Tengo que decir a mi compañera Ana Rosa que gracias a personajes como Patricia, Mediaset ha conseguido éxitos maravillosos. Parece que nos olvidamos dónde trabajamos".

 

Pero, ¿cuál es el objetivo de Jorge? ¿Por qué pone a caldo a sus colegas televisivos? Fácil y sencillo, quiere visitar sus respectivos programas para publicitar su libro: "Le he pedido a Ana Rosa que me lleve en navidades porque seguro que esa misma mañana me venderé una edición entera y a Carlos Herrera que me lleve bien prontito para tener una buena salida. Como no puedo ir al programa de Pablo, se lo enviaré para que se lo lea y con que haga una recomendación en su tertulia". Vázquez, querido... eres un puñetero fenómeno.

Temas
Inicio