Publicidad

Jorge Javier regresa a su tele-hábitat natural y 'Sálvame' le prepara una sorpresa "muy gamberra"

Jorge Javier regresa a su tele-hábitat natural y 'Sálvame' le prepara una sorpresa "muy gamberra"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cara más conocida de Telecinco se ha tomado unas vacaciones que no veas. Jorge Javier no ha pisado un plató desde hace más de un mes pero septiembre está de vuelta, llega la normalidad y eso significa que Jorge ocupará, como de costumbre, más horas de Televisión que el propio Kiko Matamoros, que no es poco.

Jorge ha podido relajarse en el hotel-clínica ultramega-futurista donde decidió tomarse unos días para el solito, cuidar su línea e intentar retrasar el envejecimiento. ¡Ay Jorge, eso lo tienes complicado! Ahora, el presentador regresa al trabajo con una deuda pendiente de casi 800.000 euros con Hacienda. ¡A darle a la caja tonta, Jorgito!

Lo que el show man no sabe es que es que 'Sálvame' tiene una sorpresa para él. Hay una "nueva" incorporacón al equipo, una gran amiga del presentador está de vuelta y preparadísima para poner a caldo a todo el famoseo español. ¡Mila vuelve al curro definitivamente!

La Ximénez y Jorge guardan una amistad que ni un polígrafo podría romper, y ambos están pasando por malas rachas. Ella con el bicho y él con Hacienda en los talones. Seguramente los dos se necesiten más que nunca en estos momentos. Además, el presentador confesó que "este verano ha pasado por una crisis sentimental y sexual". ¡Venga Jorge, saca el Tinder y dale candela!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios