'Sálvame' renueva su plantilla y todos flipan con el nuevo fichaje: insulta a la Esteban y sentencia a Matamoros

'Sálvame' renueva su plantilla y todos flipan con el nuevo fichaje: insulta a la Esteban y sentencia a Matamoros
Sin comentarios

Con el regreso de Jorge Javier Vázquez de sus accidentadas vacaciones, 'Sálvame' comienza oficialmente su nueva temporada.  A mediados de septiembre, el programa de las frutas da inicio a una nueva entrega del salseo más extremo con un nuevo fichaje estrella: una mujer con peluca, de falda corta y lengua muy larga.

Ayer, antes de que el nuevo rostro de 'S´álvame' viese la luz, los directores del formato decidieron meter un poco de caquita entre los colaboradores habituales para caldear el ambiente. La nueva tertuliana no tiene pelos en la lengua, y asi lo demostró con Belén Esteban y Kiko Matamoros, dos personajes que no parecen de su agrado.

"Para mí no es la princesa del pueblo, para mí es la croqueta del pueblo", decía sobre la de Paracuellos. Y con don Kinkón tampoco se quedó atrás: "Es un poco elitista culturalmente hablando y desprecia a los que no están a su nivel cultural", aseguraba. Tanto Belén como Kikito, mosqueados con los comentarios, esperaban como agua de mayo conocer el nombre del nuevo fichaje.

 

Unos apostaban por Olvido Hormigos, otros barajaron el nombre de Marta Peñate y los espectadores sospecharon que pudiera ser Ángela Portero. Pero de eso nada, monada. La nueva cotorra de las tardes de Telecinco es 'La Prohibida'. Una actriz, presentadora, cantante y activista por los derechos LGTBI que llega a Mediaset con muchas ganas de darle fuerte al palique.

Temas
Inicio
Inicio