El plan de Alba Carrillo lejos de Telecinco y Jorge Pérez: así prepara su futuro laboral

El plan de Alba Carrillo lejos de Telecinco y Jorge Pérez: así prepara su futuro laboral
Sin comentarios

Alba Carrillo es una profesional del cotorreo. Cada vez que pisa un plató la lía parda, y después de comerse el boquino con Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn, se recorrió Mediaset rajando de lo lindo acerca de su 'affair'. La tía lo contó todo, y además con gracia, pero aquel discurso le trajo consecuencias.

La presión mediática acabó mermando la lengua traviesa de la Carrillo. Recibió críticas, incluso, de sus propios compañeros de productora, y fue entonces cuando decidió parar. La tacharon de descarada e intentó defenderse, pero su moral acabó por los suelos.

Alba necesitaba un respiro y dejó Telecinco. Quería estar con su familia, con sus amigos y con los libros de texto, sus mejores aliados estas Navidades. Además de parlotear el televisión, la Carrillo estudia Criminología y ha aprovechado este impás televisivo para hincar los codos.

Alba Carrillo - Instagram
Alba Carrillo - Instagram

Los exámenes están a la vuelta de la esquina y Alba mete más horas bajo el flexo que cualquier estudiante de bachillerato antes de la EBAU. Está centrada en el estudio, o al menos así nos lo ha vendido a través de Instagram. Además, puede que su labor académica le ayude a olvidar al hombre que tantos dolores de cabeza le ha traído: Jorge Pérez.

Temas
Inicio