Publicidad

El dardazo de Kevin Van Krimpen a Dani García Primo por no jugar limpio con Marta Peñate en 'La Isla de las Tentaciones 2'

El dardazo de Kevin Van Krimpen a Dani García Primo por no jugar limpio con Marta Peñate en 'La Isla de las Tentaciones 2'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiko Matamoros ha acusado a Kevin de ser el padre Ángel por buscar una relación sana y limpia con Marta. Sin embargo, el pijito, que podría estar sacado de la cafetería de la facultad de ADE, ha garantizado que lo único que ha hecho ha sido intentar conocerla de verdad, mientras que Dani (por el que se decantó esta para poner los cuernos a su novio) se dedicó a malmeter contra él para así quitárselo de en medio como rival.

Bocatas

"Dani dijo que quería pasar más tiempo con Marta porque era la más fácil y le daría más minutos de televisión", ha asegurado Kevin en 'El Debate de las Tentaciones' con una "tensión dramática" en su discurso, por la que se ha ganado la admiración de Carlos Sobera, y repeinado como si una vaca le hubiera hecho la permanente de un lametazo.

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 12 04 06

Nagore Robles ha intervenido diciendo que el compi de habitación del tocayo del hermano mayor de los Jonas Brothers (Joe, Nick y Kevin) declaró que el mayor papelón de la casa lo tenía el drácula (por su apellido, no por ser un quemasangres), Van Krimpen.

No obstante, el soltero que podría ser guitarra de Taburete (el rollo ya lo tiene) asegura que todos sus sentimientos por Peñate eran reales, a pesar de haber empezado teniendo citas con la Penélope Cruz de Montequinto.

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 12 02 31

Es que Kevin es tan buen amigo del que tuvo la primera cita con Marta (Edu, el bombero) que, por respeto a él, no quiso interponerse en su camino, aunque él ya quisiera tema con Marta por entonces, a la que hace falta que alguien la rellene de lágrimas porque siempre llora sin soltar ni una gotita, al menos por los ojos. Kevin Van Krimpen, acusado por la opinión pública de reventado, era el Juan Palomo de las citas: "Me cogía las hamacas y me montaba las citas yo solo con Marta", decía.

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 11 50 15

Sin embargo, en el debate con expertos en el desamor como comentadores a la altura de Irene Rosales (su marido se manda mensajitos hot con otras), Fani (¡¡¡Estefaníaaaa!!!), Kiko Matamoros (que con Makoke, son los Pablo y Mayka de antes), entre otros, se han podido ver las imágenes inéditas en las que Marta expulsa a Kevin con la misma pena de alguien a quien le toca la tarjeta de 'El Hormiguero'. Es decir, ninguna.

Bocatas

En otra de las conversaciones inéditas emitidas por el debate (ya que en el programa lo han condensado todo como si fuera un botellón: a morro y sin hielo) hemos podido escuchar la conversación que Kevin tuvo con Marta Peñate mientras que le jodía la siesta. En ella, el soltero le decía a la ex de Lester que se había portado muy mal con él después de todo lo bueno que ha hecho por ella. "Soy una golfa de mierda", le ha dicho en plan 'vístima' mientras que lloraba sin llorar again.

Marta le ha pedido perdón por haber sido así de maquiavélica y Matías aka Anaconda ha revelado que nadie entendía porqué Marta no elegía para las citas al pijito. La defensora de Marta venía a decir que la Peñate quería alegría pa' su cuerpo Macarena, algo que le aportaba Dani García Primo y no un muermo penas lastimoso como Kevin. Bueno, eso lo ha dicho Nagore, la amiga de Marta lo ha dejado caer de forma más sutil, pero viniendo a significar lo mismo.

Esta fue la reacción de Dani al saber que, ni aun siendo el cachondo de sus tonteos, se fue ¡¡sooolaaaa!! Como si oyera llover... He visto a ninis más preocupados por su futuro que a este chaval por que Marta no se fuera con él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios