Kiko Rivera envía un mensaje a doña Ana, su difunta abuela, y le pide por Isabel Pantoja: "Aunque no nos hablemos, que esté bien"

Kiko Rivera envía un mensaje a doña Ana, su difunta abuela, y le pide por Isabel Pantoja: "Aunque no nos hablemos, que esté bien"
Sin comentarios

La relación entre los miembros del clan Pantoja no mejora. Desde hace algunos meses, Isabel no mantiene ningún contacto con sus hijos. La última vez que coincidió con Kiko fue en el velatorio de Doña Ana. Chabelita, aunque intentó acercarse a su madre cuando el dj volvió a repartir zascas a golpe de exclusiva, también confesó no saber nada de ella en una de sus intervenciones televisivas.

Con motivo del Jueves Santo, Kiko Rivera ha querido tener un detalle con la mujer que marcó su niñez, su abuela. La matriarca de los Pantoja era una mujer reservada, estricta y muy creyente. Adoraba la Semana Santa e inculcó esa pasión a su nieto, que hoy la recuerda con especial cariño: "Es inevitable acordarme de ti yaya", comienza escribiendo en su última publicación en Instagram.

"Como cada año hasta que caiste mala, me enseñaste a amar al Señor de Sevilla, el que está en todas las casas, el que nos cuida y protege, nuestro Gran Poder. Yaya este año será el primero que lo vea y no estarás aquí con nosotros para mandarte la foto que te mandaba para que tú lo sintieras cerca", escribe Kikito en sus redes.

 

Además, el maridín de Irene Rosales ha aprovechado para hacerle una petición: "Pídele por todos. Por mamá, que aunque no nos hablemos esté bien". Para su padre, que falleció cuando Kiko no era más que un niño, también ha tenido unas palabras: "Dale recuerdos a Papá y dile que lo extraño".

"Este super beso para ti, de tu nieto que no hay día que no te eche en falta. Disfrútalo ahí arriba que yo estaré aquí abajo y espero sentirte", termina escribiendo Kiko en su último post.

Temas
Inicio