Laura Escanes tranquiliza a sus seguidores antes de pasar por quirófano: así será la intervención

Laura Escanes tranquiliza a sus seguidores antes de pasar por quirófano: así será la intervención
Sin comentarios

Laura Escanes ha sorprendido a su legión de 'followers' con una preocupante noticia: tendrá que pasar por quirófano este mes de febrero. Hace unos días, la churri de Risto Mejide comentó a través de 'stories' que tenía una cita médica, pero al abandonar la consulta, no informó a sus seguidores sobre cómo había ido. Y claro, desde entonces, los fans más acérrimos de Escanes se suben por las paredes.

¿Qué le pasará a nuestra musa? ¿Por qué Lauri no nos dice qué le pasa? ¿Estará embarazada de nuevo?... Estas y otras miles de preguntas, cada cual más surrealista, son las que seguramente haya recibido la 'influencer' desde que visitó el hospital y no comentó el por qué. Pues bien, ante la necesidad de algunos por saberlo todo sobre su musa, la muchacha ha decidido contar lo que sucede.

La 'instagrammer' tendrá que ser operada en los próximos días y admite estar algo "rayada". No es grave, no es cuestión de vida o muerte, pero cuando uno pasa por quirófano ya se sabe, la cagalera es inevitable. Excepto Aurah Ruiz, ella es adicta al bisturí y no tiene complejo en reconocerlo. Aunque todo hay que decirlo, la churri de Jesé está hecha de otra pasta. Concretamente de bótox, ácido hiaurónico y silicona.

 

Pero vayamos al grano, ¿qué le pasa a la Escanes? Pues no lo tenemos claro pero, a juzgar por sus palabras, podría ser un callo, un uñero o un granito enquistado. "Es una intervención superficial y rápida", aseguró a través de Instagram. Lo que no quiere decir que la muchacha está pelín cagada: "Si pienso que me tengo que operar me raya pero es lo que hay. Todo está bien, no es nada grave".

A finales de febrero, Laura pondrá solución a su pequeño problema de salud. Confiamos en que no nos haga la trampa y se ponga una nariz nueva, que últimamente se lleva mucho en el panorama 'instagrammer'. ¡Ánimo Escanes!

Temas
Inicio