La madre de Anabel Pantoja estalla sin piedad contra Arelys por su "falsedad" en su visita a 'Supervivientes': el abrazo de Judas

La madre de Anabel Pantoja estalla sin piedad contra Arelys por su "falsedad" en su visita a 'Supervivientes': el abrazo de Judas
Sin comentarios

El abrazo ente Anabel Pantoja y Arelys fue lo más comentado de la pasada gala de 'Supervivientes'. Anoche, la madre de Yulen Pereira se colaba en el reality para regalarnos el momentazo del siglo. Como no podía ser de otro modo, el programa hizo que se encontrase cara a cara con la colaboradora de 'Sálvame', y lejos de decirle lo que realmente piensa sobre su relación con Yulen, ambas se fundieron en un abrazo de película.

A juzgar por la imagen, parecía que la Pantojita y su suegra se conocían de toda la vida. Por arte de magia, ambas sintieron la necesidad de abrazarse como si no hubiera un mañana, algo que hizo estallar a Merchi, la mami de Anabel: "¡Qué falsedad, madre mía! ¡Qué ingenua mi hija!", escribía en Instagram.

Durante las últimas semanas, Arelys se negaba a creer en una historia de amor entre su hijo y la sobrinísima. Se peleó con todos los colaboradores de Telecinco y aseguró que aquello no era mas que una amistad especial. Incluso se sometió al polígrafo de Conchita, y este determinó que mentía al asegurar que le caía bien Anabel.

Es decir, está claro que la Pantojita no es del agrado de Arelys. La madre de Yulen no cree que la tertuliana sea un buen partido para su retoño, pero en lugar de decírselo a la cara, prefirió cerrar el pico y hacer el papelón de su vida, o al menos así lo piensa Merchi: "Sabía perfectamente que mi hija la recibiría con todo su corazón y alegría. Y no le ha importado no recibir su merecida visita. ¡Qué pena me ha dado! Pero ella es transparente, lo que otras, no", aseguraba.

Temas
Inicio