La madre de Anabel Pantoja reacciona a la última locura de su hija a cambio de una hamburguesa XXL

La madre de Anabel Pantoja reacciona a la última locura de su hija a cambio de una hamburguesa XXL
Sin comentarios

Merchi, la madre más polémica del país, ha reaccionado a la última aventura de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. El programa le ofreció a la sobrinísima una hamburguesa del tamaño de un buey a cambio de su melena, y tras varios minutos de llanto y negociación, la primera de Kiko Rivera accedió cortar su preciado cabello.

Como no podía ser de otro modo, Anabel montó un circo de tres pares de narices en pleno directo. Deseaba con todas sus fuerzas esa hamburguesa, pero donar su pelo era un precio demasiado alto. Al principio, Lara quiso raparle al cero a cambio semejante plato,  pero la Pantojita se negó en rotundo. Tras unos minutos observando el manjar que podría comerse si hacía un esfuerzo, Anabel llegó a un acuerdo con el programa.

Anabel Pantoja - Supervivientes
Anabel Pantoja - Supervivientes

La colaboradora accedió a cortarse 25 cm de su melena a cambio de la macro-hamburguesa. Eso sí, le costó lo suyo dar su brazo a torcer. Lloró como una niña pequeña y, nada más ver su mechón cortado, comentó entre lágrimas: "Mira que bonito es...", le decía a Lara. En plató, tanto el público como los colaboradores se tronchaban de risa.

Anabel Pantoja en Supervivientes
Anabel Pantoja se corta la coleta en Supervivientes

La que también disfrutó el momento fue Merchi, la mami de la concursante. A través de Instagram, aseguró habérselo pasado pipa viendo sufrir a su retoña: "Lo que hace el hambre, que su melena en sagrada. Nos reíamos y sufríamos contigo", escribía en su perfil. Aunque se niega a pisar el plató de 'Supervivientes', la madre de Anabel no se despega del televisor en cada gala.

La madre de Anabel reacciona al momentazo
La madre de Anabel reacciona al momentazo - Telecinco
Temas
Inicio