Makoke se pronuncia sobre su participación en 'Supervivientes 2021': Maite Galdeano y Alejandro Albalá podrían reencontrarse en los Cayos Cochinos

Makoke se pronuncia sobre su participación en 'Supervivientes 2021': Maite Galdeano y Alejandro Albalá podrían reencontrarse en los Cayos Cochinos
Sin comentarios

Telecinco lleva sus negociaciones con los candidatos a concursantes de 'Supervivientes 2021' con el mismo hermetismo con el que una influencer hace caca, pasea al perro o se suena los mocos: ninguno. Yo creo que, ya de paso, sería incluso más fácil poner una cámara 24 horas en los despachos de los directivos y sacar tajada por Mitele Plus.

Tras el fichaje frustrado de Kiko Rivera como concursante estrella de la edición 2021, la confirmación de Jordi González y Carlos Sobera como presentadores de los debates y últimas horas y los nombres de Omar Sánchez 'El Negro' (padre de los gases de Anabel Pantoja), Mar Torres, Alexia Rivas y Marta López sonando con fuerza, traemos nuevas noticias muy jugositas en relación al reality favorito de todos aquellos maquiavélicos espectadores que disfrutamos viendo a los cada vez menos famosos pasándolo un poco mal.

Según 'Telemagazine', Alejandro Albalá (que ya fue anunciado en 'Supervivientes 2018' como concursante del futuro, aunque parezca congelado en el tiempo con  esa pinta de TikToker baby niño bueno) ya habría firmado el precontrato para ser uno de los que harán la dieta del coco cobrando una millonada este año.

Además, el cántabro podría reencontrarse en los Cayos Cochinos con Maite Galdeano, a la que no ve desde que le zapateó y le dijo a Sofía Suescun (por aquel entonces) que estaba mejor '¡SOO-LAAA!' en 'GH Dúo'.

Lo siento, Albalá, pero tu exsuegri también ha llegado a un acuerdo con la productora Bulldog TV. ¿Volverá la elegida de Dios a insinuarse al yogurín cuando haga nudismo en Playa Uva?

Atendiendo a lo publicado por este mismo portal online, la Galdeano, educada en la soberanía y rectitud, ya había sido descartada para concursar en ediciones anteriores del reality de supervivencia por sus resultados de las pruebas médicas a las que deben someterse todos los concursantes antes de tirarse del helicóptero. ¿Será de nuevo su fibromialgia un impedimento para dar comienzo a su aventura?

Rafael Amargo En Domingo Deluxe
Rafael Amargo hablando de su relación no homosexual ni chapera con Cristian Suescun, el hijo que se deja ver por OnlyFans como la elegida de Dios lo trajo al mundo.

El fichaje de Maite es uno de los más probables, ya que Rafael Amargo dejó caer durante su entrevista en 'Domingo Deluxe' que muy pronto podrían verle junto a la Galdeano en televisión. Sí, el prota de 'Yerma' también está negociando hacer sus guateques de 72 horas sin dormir en la isla de los famosos... Vaya casting les está quedando, ni una peli de 'Torrente'.

Aunque bueno, Rafael también dijo que llevaba siete años sin consumir nada de droga y la policía le pilló con una balanza de precisión en el bolsillo durante su detención. Digamos que el bailaor es de credibilidad asintomática.

Img 0543
Insta story de Makoke

Makoke, en el ojo del huracán desde que Kiko Matamoros y ella se separaron (una eternidad), ha aclarado en su Instagram que, tras unos meses de negociación, no ha llegado a un acuerdo con el programa, por lo que finalmente ella tampoco pondrá rumbo a Honduras:

"No voy a ir a 'Supervivientes', sí es verdad que hemos hablado, pero no ha podido ser", escribía ella misma presentando indicios de haberse arrepentido de haber pedido más dinero por lucir su tipín en una isla afrodisiaca.

Fotos | GTres y Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio