Publicidad

Mari Cielo Pajares, modelo de "fotografía sinvergüenza", primera expulsada de 'La Casa Fuerte'

Mari Cielo Pajares, modelo de "fotografía sinvergüenza", primera expulsada de 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

'La Casa Fuerte 2' ha estado teniendo en las últimas galas (y las primeras) el mismo nivel de 'Fuerte' que los subrayadores color pastel o el volumen de una televisión en un bar, es decir, asintomático. Quizás por eso, esta segunda edición sorprendió en la gala del jueves con unas nominaciones que dejaron a Mari Cielo Pajares y Albert Alvárez, alias Pértiga (ya sabéis porqué), expuestos al voto del público.

Finalmente, ha sido la hija de Andrés Pajares la que menos apoyo ha recibido, dejando que el ex tronista siga su aventura en este reality tan churri puerco y alegrando nuestros corazones confinados cada vez que sale en pantalla. ¡Ahora podrá subir la tarifa de 'OnlyFans' por estar de plena actualidad en el mundo del cancaneo! No todo iban a ser malas noticias como con Isa Pi en su cumple...

Las primeras reacciones a la expulsión de la "modelo de fotografías sinvergüenza" y la que "nunca ha perdido una neurona en el proceso de enseñar una teta" (sus grandes frases célebres) han sido acojonantes. Hasta el propio programa se ha reído de la situación en Twitter:

"Echaré de menos sus ronquidos", ha dicho el que ha sido su compañero de concurso. "Me ha gustado la comidita que me has hecho", ha reaccionado Antonio Pavón, una nueva figura emergente del feminismo del siglo XXI. Unos comentarios de despedida que podrían ser las palabras más cariñosas que puede dedicar un ex a quien un día fue su pareja.

Captura De Pantalla 2020 11 15 A Las 23 13 32

"Todo lo que contaba me interesaba. Es una mujer culta, una mujer que tiene los pies en la tierra y bueno, que simplemente la voy a echar de menos", ha dicho Albert entre lágrimas (que emanaban de su cristalina y pura mirada de pertiguista). Esta trágica esquela a la caída (del Cielo) ha sido antes de que el escritor conociera quien va a ser su pareja de concurso a partir de ahora, eso sí que le va a hacer llorar... ¡Adiós, Mari Cielo! ¡Hola, Marta Peñate!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios