El mensaje de apoyo de Jorge Javier a Paz Padilla tras ser despedida de 'Sálvame'

El mensaje de apoyo de Jorge Javier a Paz Padilla tras ser despedida de 'Sálvame'
Sin comentarios

Desde que Paz Padilla abandonase las instalaciones de Telecinco, ninguno de los que fueron sus compañeros en 'Sálvame' han mencionado a la humorista. Paz desapareció y nadie se inmutó. La única que abrió el pico en referencia a la Padilla fue la Esteban, y lo que dijo no fue precisamente agradable: "Yo no tengo la culpa de su despido", aseguró a modo de adolescente rebotada.

El comportamiento de Belenchu con Paz Padilla en aquel fatídico 'Sálvame Naranja' fue inadmisible, y el director del programa no le puso freno. La Esteban despotricó sin censura y llegó a ridiculizar a la presentadora con el beneplácito de sus jefes. Ante semejante bochorno, Paz se arrancó el micrófono y abandonó Mediaset para jamás volver.

Desde entonces, la cómica no ha vuelto a pisar por allí y sus compañeros no parecen echarla de menos. Excepto uno de ellos: Jorge Javier Vázquez. El rey de Telecinco recordó ayer a la Padilla cuando en plató charlaban sobre el nuevo apodo de Ana María Aldón, 'La Chusa'. "Oye, ¿y qué tiene de malo la Chusa? Es un personaje interpretado por Paz Padilla y es la mejor", comentaba.

La Chusa se cuela en 'Sálvame'
La Chusa se cuela en Sálvame - Telecinco

De este modo, el de Badalona echaba un capote a la que fuera su compi durante tantos años. El resto de colaboradores allí presentes, lejos de dedicarle unas palabras bonitas, prefirieron guardar silencio como llevan haciendo desde hace meses.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio