El método Marta Riesco: de ser el hazmerreír de Telecinco a sacar tajada de ello

El método Marta Riesco: de ser el hazmerreír de Telecinco a sacar tajada de ello
Sin comentarios

La Riesco se lo ha montado de lujo. Comenzó su andadura telecinquera como reportera en 'El Programa de Ana Rosa', se enrolló con Antonio David Flores y ahora es imprescindible en la parrilla de Mediaset. Se habla de ella en 'Sálvame', en 'Socialité', y cualquier día consiguirá colarse en el informativo de Piqueras.

Aunque pasó una mala racha cuando su relación con AntonioDá se hizo pública, lo cierto es que Martita está disfrutando de su nueva etapa como famosa máxima. Por increíble que parezca, la periodista ha conseguido combinar su puesto de redactora con la popularidad que le brindó su idilio con el ex de la Carrasco.

Se tomó unos días de desconexión para asimilar la fama, pero poco tardó en regresar a los dominios de Vasile para continuar practicando su mejor 'hobbie': posar en los baños públicos y fardar de modelito en Instagram. Pero además de sacar tajada haciendo publi en redes, Martuki también gana pasta gracias a su talento como cantante.

Marta Riesco
Marta Riesco posa en Instagram

Sí señor. Esta mañana, la Riesco publicaba la bomba de las bombas: su canción 'No Tengas Miedo' ya está disponible en Spotify, Apple Music y otras plataformas con las que Marta podría embolsarse un sobresueldo. Los millones de visualizaciones que reciba la reportera podrían transformase en euros sin mayor esfuerzo.

Aunque en un principio no se tomó demasiado bien que varios programas de televisión aireasen su pasado, ahora la muchacha ha aprendido a sacar tajada de ello y está feliz, enamorada y... ¿forrada? ¡Já!

Temas
Inicio