Olga Moreno rompe su silencio a golpe de talonario: así vivió la traición de Antonio David con Marta Riesco

Olga Moreno rompe su silencio a golpe de talonario: así vivió la traición de Antonio David con Marta Riesco
Sin comentarios

Se acabó lo cerrar el pico. Desde que se hiciese público el idilio entre Marta Riesco y Antonio David, Olga no ha dicho ni mú. Calló ante los medios, se refugio en su familia y supo mantener las formas frente al hombre que la engañó. Moreno se comportó como una señora de los pies a la cabeza, pero ha llegado la hora de cobrarse el disgusto. A golpe de talonario, la ex superviviente lo ha contado todo sobre su divorcio.

Hace tan solo un par de días, Marta Riesco sorprendía a todos España con el bombazo de los bombazos: ha vuelto con 'El Penas'. La reportera de Telecinco rompió con él en directo y, tras varios días alejada de la pequeña pantalla, hicieron las paces y decidieron continuar con su idilio. Justo ahora, en mitad de semejante culebrón amoroso, Olga Moreno ha decidido rajar largo y tendido sobre absolutamente todo.

Y atención, porque se ha quedado más gusto que un arbusto. "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra", asegura en exclusiva para Semana. Es decir, aquí se confirma lo que todos intuíamos: Antonio David engañó a su esposa y se enrolló a sus espaldas con la rubia sexy de 'El Programa de AR'.

Olga Moreno
Olga Moreno en 'Semana'

Además, la ex superviviente demuestra seguir coladita por su marido, y tan solo hay que leer otro de los titulares para darse cuenta: "Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo le he amado", dice Olga en su versión de mujer despechada. "Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación", asegura.

Temas
Inicio