Marta Riesco no tiene freno: habla sobre la relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores en 'El Programa de AR'

Marta Riesco no tiene freno: habla sobre la relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores en 'El Programa de AR'
Sin comentarios

La Riesco ha vuelto a hacerlo. Se ha plantado en 'El Programa de AR' y ha rajado largo y tendido sobre aquello que, hasta hace unos días, era un tema intocable para la periodista. Tras hacer pública su reconciliación con AntonioDá, Martuki parece tener licencia para hablar de lo que le salga del toto. De una vez por todas, ha revelado lo que piensa sobre Olga Moreno.

Cuando se hizo pública su relación con el ex guardia civil, Marta aseguró que jamás hablaría sobre su vida privada. Días más tarde y sobrepasada por la presión, se veía obligada a dar explicaciones acerca de su estado sentimental. A día de hoy, la reportera parece haber asumido que sus intimidades son de interés público y no duda en  darnos la carnaza que necesitamos para alimentar este salseo.

Hoy, se ha sentado en el sofá de Ana 'Rous' y ha rajado sobre el último encuentro entre Antonio David y Olga Moreno: "Él en todo momento me cuenta todo sobre la comida en Málaga con Olga y me pregunta si me parece bien. Es una expareja que está muy bien, Antonio David le invita y lo hacen por los hijos que tienen en común", comenta Marta.

Ayer, el ex guardia civil celebraba su cumpleaños junto a la que fuera su compañera sentimental durante 20 años, y Marta, lejos de montar en cólera, dice comprender la situación: "Creo que la imagen de armonía entre él y Olga favorece a todos...Olga tiene muy buena opinión sobre él y se quieren. Ojalá todas las separaciones fueran así".

Además, la reportera asegura que no le importaría compartir mesa con Olga si fuera necesario: "Hombre, espero verme en la siguiente celebración, el año que viene. Y me parecería estupendo ver a Olga en esa celebración si ellos consideran que así debe ser".

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio