Olvido Hormigos, condenada: el pastizal que tiene que pagar por lo que dijo sobre Alessandro Lequio

Olvido Hormigos, condenada: el pastizal que tiene que pagar por lo que dijo sobre Alessandro Lequio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Olvido Hormigos, aquella mujer que ocupó horas y horas de Televisión en Telecinco, deberá pagar un alto precio por lo que dijo sobre Alessandro Lequio. La que archienemiga de la Esteban se pronuncio sobre la vida sexual del conde, y este no dudó en recurrir a la justicia. La demandó, ella interpuso un recurso de apelación para intentar ahorrarse lo 50.000 pavos que le pedía y, finalmente, tendrá que que pagarlos con costas.

Tal y como publica Informalia, el recurso presentado por Olvido ha sido denegado y deberá pagar los 50.000 lereles más las costas del proceso, que rondan los 20.000. Con los tiempos que corren, puede que la ex concelaja esté meditando la idea de cancelar sus vacaciones de agosto para hacer frente a su deudas.

En agosto de 2020, la sentencia sorprendió a la que fuera colaboradora en Mediaset: "Las manifestaciones detalladas en esta demanda de doña Olvido Hormigos, hablando sobre la vida íntima de don Alessandro Lequio y doña María Palacios y sobre infidelidades y encuentros sexuales, realizadas en programas de televisión de máxima audiencia como Sálvame y Sálvame Deluxe, de Telecinco, son constitutivas de una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad de los demandantes", rezaba el escrito.

Olvido Hormigos en 'Sábado Deluxe'
Olvido Hormigos en 'Sábado Deluxe'

"Deberá abonar la cantidad de 30.000 euros a María Palacios en concepto de indemnización de daños y perjuicios morales, abonar 20.000 euros a Alessandro Lequio en concepto de indemnización de daños y perjuicios morales, así como al pago de intereses y las costas de este procedimiento", concluía. En aquel entonces, Olvido intentó frenar el proceso, pero le ha salido el tiro por la culata.

En cualquier caso, Hormigos podría recurrir ahora al Tribunal Supremo y enmendarse a los dioses para que obren un milagro a su favor. En caso de que perdiese, las costas aumentarían en 30.000 euros. En conclusión: a Olvido le ha salido carete su paso por la tele, y el listo de Lequio podrá pegarse unas vacaciones a costa de la mujer con la que, supuestamente, engañó a su esposa.


Temas
Inicio