Omar Sánchez y Marina Ruiz hacen manitas en 'Pesadilla en el Paraíso' y Raquel Lozano monta en cólera por sus celos

Omar Sánchez y Marina Ruiz hacen manitas en 'Pesadilla en el Paraíso' y Raquel Lozano monta en cólera por sus celos
Sin comentarios

El primero tonteo 'máximo', como diría Ylenia, no ha tardado en llegar a 'Pesadilla en el Paraíso'. Tan solo ha hecho falta una semana de convivencia para descubrir que entre Omar Sánchez y Marina Ruiz ('La Isla de las Tentaciones') hay algo más que una simple amistad. Ambos se comen con la mirada, pasan las 24 horas juntos y ya hemos sido testigos de varios acercamientos algo subiditos de tono.

No hay más que ver la cara de Omar para darse cuenta de que bebe los vientos por su compañera de concurso. Al tío se le cae la baba y no puede evitarlo. Siente una atracción incontrolable y no pierde ocasión para rozar a Marina. Incluso ha llegado a brindarle su ayuda en las pruebas, donde resulta evidente que hay tensión no resuelta entre ambos.

En un momento dado, Marina y el ex de la Pantojita se quedaban a solas en la habitación que comparten con el resto de sus compañeros. Él en una cama, ella justo en la de al lado. Omar la miraba fijamente y comenzaba con el flirteo: "Yo te tenía como una persona chula... Trasmites muy buena energía y al final la gente se contagia", decía con una sonrisa de oreja a oreja.

Omar Sánchez y Marina García - Pesadilla en el Paraíso
Omar Sánchez y Marina Ruiz - Pesadilla en el Paraíso

Ella, dispuesta a colaborar en el tonteo, contestaba: "¿Verdad? Les pasa a mucha gente. Yo siempre estoy riéndome. Quiero hacer yo prácticas de windsurf..." Y entonces el canario, sin perder tiempo, se ofreció para darle unas clases privadas que, como todos sabemos, acabarán en revolcón.

El resto de la casa, anonadados con el acercamiento entre Omar y Marina, no han tardado en reaccionar. Steisy, incluso, asegura que saldrán juntos de la casa y no duda en que la relación durará varios años. Y lo cierto es que su teoría no resulta extraña. Tan solo hay que obervar al ex churri de Anabel para darse cuenta de que está coladito por Marina.

Omar Sánchez y Marina García - Telecinco
Omar Sánchez y Marina García - Telecinco

Raquel Lozano, como buena despechada, reaccioaba desde plató: "Él cree que Anabel se aprovechó de él en 'Supervivientes', igual que él hace ahora conmigo. Con Marina lo he visto en su salsa, un falsete, con su modus operandi", decía visiblemente molesta.

Temas
Inicio
Inicio