Del cabreo de Ortega Cano a la gran rajada de Gema Aldón: Gloria Camila, en el punto de mira

Del cabreo de Ortega Cano a la gran rajada de Gema Aldón: Gloria Camila, en el punto de mira
Sin comentarios

La movidas familiares entre los Ortega-Aldón no cesan. Ana María lo ha contado todo en la tele, Ortega está hasta el capote de tanta polémica y Gloria Camila, señalada como la mala malísima de la película, parecer estar esperando el momento adecuado para hablar públicamente. Y en mitad de semejante marejada, Gema Aldón lo ha decidido: se sienta en el 'Deluxe' y sentencia a la hija del torero.

Ayer, Ortega volvía a perder los nervios delante de las cámaras de 'Sálvame'. No soporta a la prensa y no entiende por qué su nombre está en boca de todos. O mejor dicho, de todas, porque tanto GloriaCá como Ana María fueron las primeras en rajar en un plató acerca de cuestiones familiares. Todo comenzó como un juego, un cruce de reproches entre programas, hasta que la cosa se fue de madre y ahora, por suerte para algunas, el matrimonio entre Ortega y la exfrutera pende de en hilo.

El diestro y su esposa no se dirigen la palabra, no comparten lecho y, evidentemente, tampoco se abrazan en el sofá cuando cae la noche. Su relación está en un momento muy delicado, y Gema Aldón podría ser la gota que colme el vaso. El sábado, la hija de Ana María se sienta en el 'Deluxe' y ya se conocen algunos detalles de su entrevista: asegura que Ortega es un buen marido, pero sentencia sin miedo a Gloria Camila, el ojito derecho del diestro.

 

Sin duda al guna, la peor parada será la hermana de José Fernando. Gema la acusa se haberse entrometido en el matrimonio entre Ortega y su madre, y para rematar, asegura que le ocultó cosas a Ana María para evitar que sufriera. ¡El sábado se viene calentito, señores! Ortega, corazón mío, lo mejor será que arranques el televisor de tu pared...

Temas
Inicio