Ortega Cano, muerto de miedo por una posible exclusiva de Gema Aldón, la hija de Ana María: ¿se avecina separación?

Ortega Cano, muerto de miedo por una posible exclusiva de Gema Aldón, la hija de Ana María: ¿se avecina separación?
Sin comentarios

Ortega Cano está hasta la coronilla de tanta polémica. En estos momentos, el torero y su mujer están a kilómetros de distancia. Ana María, agobiada por el bache que atraviesa su matrimonio, decidió poner tierra de por medio y se marchó al Rocío. Apagó el teléfono, rechazó sentarse en 'Viva la Vida' como hace cada fin de semana e invirtió su tiempo en algo que necesitaba: relajarse, pensar y tomar ciertas decisiones.

Tal y como aseguran las malas lenguas, el matrimonio de Ortega y Ana María podría estar a puntito de romperse. El torero lleva meses saturado de tanto cotorreo en Telecinco, y aunque pidió respeto tanto a su hija como a su mujer, ninguna de ellas ha abandonado su puesto en Mediaset. A raíz de la última intervención del diestro en 'Ya son las Ocho', Aldón cogió sus bártulos y puso rumbo al sur.

Aunque mantienen el contacto por el bien de su hijo, lo cierto es que Ana María podría haber tomado la decisión definitiva, y Ortega esta muerto de miedo. Tal y como publica Informalia, el padre de GloriaCá teme enterarse de su propia separación a través de una exclusiva. La colaboradora de el programa de Emma García tiene claro que no dejará la tele, y si para ello tiene que mandar a freír churros al torero, es posible que lo haga.

Gema Aldón, la mujer más temida por Ortega Cano
Gema Aldón, la mujer más temida por Ortega Cano - Telecinco

Además, Ortega estaía 'acojonaíto' por lo que pudiera contar Gema Aldón, la hija de su mujer. Según el citado medio, la muchacha podría vender una exclusiva en cualquier momento, y no sería para ensalzar la figura del torero. Si eso ocurre, Ortega sabe que su relación se irá al garete.

Temas
Inicio